Curiosidades

Horóscopo Quita Frío del 9 de octubre de 2018

Horóscopo Quita Frío del 9 de octubre de 2018
Archivo

martes 9 de octubre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

¿Quieres saber que dicen los astros acerca de tu futuro en el amor y el sexo?, entonces no dejes de leer

Aries
Sexo: Disfruta de los juegos preliminares. No te prives de nada, recuerda que sólo vives una vez. Innovación. Relaciones: La opción para hoy es disfrutar del aire libre rodeado de tus amigos. Compartan en medio de la naturaleza.

Tauro
Sexo: Perfecto encuentro con alguien que desborda tu sensualidad. Deja de lado la mente y actúa por instinto. Relaciones: Cuidado con hacer de tu capacidad de liderazgo algo que lleve a la manipulación. Debes saber moderarte.

Géminis
Sexo: Te encuentras de sorpresa fantaseando con otras personas que no son tu pareja. ¿Tomarás riesgos? Relaciones: Hay un nuevo integrante en tu grupo que te hace reír mucho. Te diviertes con él quizás porque es de tu signo.

Cáncer
Sexo: Estimulación temprana. Logras seducir a tu pareja con mucha facilidad. Sabes de técnicas especiales. Relaciones: Este día tiene especial energía para que puedas contactar aquellos viejos amigos de tu infancia. Búsqueda.

Leo
Sexo: Tendrás un encuentro por la mañana. Eso se reflejará en tu persona y estarás radiante y feliz durante el día. Relaciones: Recibes hoy la llamada de un amigo que dejaste de ver hace años porque la vida te llevó por otro camino.

Virgo
Sexo: Expande tu mente hacia opciones más creativas y novedosas. Enfoca otra cosa y verás otros resultados. Relaciones: Estás en lo correcto al intuir que te invitarán a una fiesta muy divertida. Ve con tu mejor humor.

Libra
Sexo: El placer y la lujuria serán tus temas de hoy. Toda tu concentración en ello, nada te importa más en la vida. Relaciones: Alegría porque recibirás muchos regalos y felicitaciones por haber concretado un logro. Sorpresas.

Escorpio
Sexo: Tu autoestima ha aumentado esta semana debido a que te sientes el dios de la intimidad. Eso te hace bien. Relaciones: Hoy tu día te presentará ciertos problemas pero serás capaz de encontrar las soluciones. Desafío.

Sagitario
Sexo: Haz todo lo necesario para tener una noche perfecta. Los detalles son esenciales, buena música. Relaciones: Necesitas una charla sobre la vida. Estás muy desorganizado y no tienes rumbo. Acude a tu mejor amigo.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Video.
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 21 de octubre de 2018

  • 2358 1er Premio
  • adda Letras
  • 12 Serie
  • 14 Folio
  • 4972 2do Premio
  • 9319 3er Premio