Curiosidades

Horóscopo Quita Frío del 8 de septiembre de 2018

Horóscopo Quita Frío del 8 de septiembre de 2018
Archivo

sábado 8 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

¿Quieres saber que dicen los astros acerca de tu futuro en el amor y el sexo?, entonces no dejes de leer

Aries
Sexo: Te sentirás en confianza para hacer de todo hoy con tu pareja y luego ambos se sentirán muy aliviados. Relaciones: Necesitas alejarte de este grupo pues te está influenciando para mal. Tú no eres así como actúas ahora.

Tauro
Sexo: Sufrirás una tentación antes de tiempo. Tenías pensado hacer muchas cosas por la noche pero te adelantarás. Relaciones: Pasas a una nueva etapa en tu vida social y académica. Tienes miedo pero en el fondo eres muy valiente.

Géminis
Sexo: Ninguno de los dos tiene prejuicios con respecto a vivir de manera plena la intimidad. Aprovéchalo. Relaciones: Ya que eres tan autocrítico, aprovecha esa virtud para ver también tus partes positivas. Autoestima.

Cáncer
Sexo: Harás algunos cambios en tu vida íntima. Te gusta renovar ciertos hábitos o actitudes cotidianas. Relaciones: Te gusta resaltar en un grupo o entre el montón de gente. Esto es típico de tu signo. Recibes visitas.

Leo
Sexo: Has logrado disfrutar de tus encuentros al margen de si sientes algo emocional. Sólo buscas pasar el rato. Relaciones: El cuerpo siempre nos pasa boleta. Sueles excederte mucho con el alcohol cada vez que sales con tus amigos.

Virgo
Sexo: Reconoce que en el fondo no te gusta verte con tantas personas a la vez. Es sólo una coraza. Sincérate. Relaciones: Por motivo de un logro personal tuyo harás una reunión en tu casa con todos tus amigos. Ojo con el alcohol.

Libra
Sexo: Tendrás un encuentro espectacular. Todo irá bien al principio pero habrá una traba después. Soluciónalo. Relaciones: Usarás como ejemplo de vida una actitud ajena de alguien que no quieres mucho. Aprendemos algo de todos.

Escorpio
Sexo: Sentirás rechazo a la hora de estar íntimamente con tu pareja. Escucha tu cuerpo. Nada sucede porque sí. Relaciones: Ata lazos más fuertes sin en verdad quieres conservar a tus amigos. Rechazas siempre las invitaciones.

Sagitario
Sexo: No tienes problemas en esperar un tiempo para reiniciar tu actividad sensual. Por ahora estás tranquilo. Relaciones: Vives con personas que de a ratos se tornan conflictivas. Tu misión es poner orden y armonía en la casa.

Capricornio
Sexo: Frialdad de tu parte. Estás escuchando poco a tu cuerpo. Te sientes raro desde hace un tiempo. Piénsalo. Relaciones: Cuidado con el alcohol y el cigarrillo que no son buenos para tu salud. Diviértete pero sin excederte.

Acuario
Sexo: Mientras que a ti te encanta hablar durante los encuentros, tu pareja es muy callada. Acuerdo. Relaciones: Día especial para salir de paseo a algún lugar al aire libre con tus amigos. Hagan un picnic en el parque.

Piscis
Sexo: Revisa el hecho de que seas tan ansioso. Esto podría perjudicarte en la intimidad. Daños. Cuidado. Relaciones: Reencuentro con amigo que hace mucho no ves. Tienes muchas novedades para contarle. Sorpresa de su parte.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 23 de septiembre de 2018

  • 6254 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 19 Serie
  • 3 Folio
  • 2492 2do Premio
  • 0782 3er Premio