Curiosidades

Horóscopo Quita Frío del 8 de noviembre de 2018

Horóscopo Quita Frío del 8 de noviembre de 2018
Archivo

jueves 8 de noviembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

¿Quieres saber que dicen los astros acerca de tu futuro en el amor y el sexo?, entonces no dejes de leer

Aries
Sexo: Sientes tu cuerpo aplomado y apaciguado como nunca. Una aventura sensual te habrá dejado en este estado. Relaciones: Un amigo está necesitando que le prestes algo de dinero, sabes que puedes confiar en él. Ayúdalo.

Tauro
Sexo: Será una sorpresa para tu pareja si la esperas con un buen vino y muchas ganas de estimularlo. Ocasión. Relaciones: Actitud de servicio. Sentirás ganas de hacer algo por la humanidad y particularmente por un amigo.

Géminis
Sexo: Es el momento de llevar a cabo tus más secretas fantasías. Le darás una agradable sorpresa a tu pareja. Relaciones: Ábrete a nuevas experiencias y conoce el mundo entero. Alguien te invita a hacer un viaje largo. Entusiasmo.

Cáncer
Sexo: Hoy te sentirás un actor de cine por el maravilloso momento que pasarás con tu amante. Sensación inolvidable. Relaciones: Tendrás la oportunidad de vivir una experiencia única junto a un amigo. Surgirá un viaje para que hagan.

Leo
Sexo: El día está especial para quedarte en casa haciéndole mimos a tu pareja. Deja de lado las obligaciones. Relaciones: Tienes un amigo que es como tu hermano. Sabes que puedes contar en lo que sea. Cuéntale tu problema.

Virgo
Sexo: Verás hoy que ambos son capaces de cumplirse todas las fantasías que tienen pendientes. Satisfacción. Relaciones: Te enteraste de un chisme malicioso sobre uno de tus amigos pero crees que se trata de un error. Confírmalo.

Libra
Sexo: Pasarán hoy una noche tranquila, sin nada de estímulos extraños y rebuscados como suelen hacer. Relaciones: Prueba de buscar más en ti en lugar de mirar tanto hacia afuera. Eres una persona hermosa. Valórate más.

Escorpio
Sexo: Unión entre la mente y el cuerpo. Sentirás cómo la energía universal entra en ti. Satisfacción y plenitud. Relaciones: Charla con amigos de tu infancia, llena de recuerdos lindos. Pasarán la tarde riéndose de cómo eran antes.

Sagitario
Sexo: Hoy usarán disfraces y lencería divertida. Les encanta el juego como algro previo a la acción. Relaciones: Te estás interesando más que antes por los deportes. Es una buena actividad para practicar con amigos.

Capricornio
Sexo: Si estás todo el tiempo pensando en que tienes baja el autoestima, nunca lograrás funcionar bien. Relájate. Relaciones: Ganas de recordar viejos momentos con un amigo de tu infancia. Hazle una llamada telefónica o visítalo.

Acuario
Sexo: Tienen muchas fantasías por cumplir. Sería bueno que aprovecharan el rato libre de hoy para concretarlas. Relaciones: Tiendes a desesperarte cuando tienes algún problema. Acude a tus amigos que te aman y te apoyan en todo.

Piscis
Sexo: La culpa la dejas para otro día. Hoy sólo te concentrarás en pasarla bien. Luego aclararás tu panorama. Relaciones: Situación extraña que vivirás hoy y que te dejará pensando todo el día. No te gustan ese tipo de sorpresas.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Las más leídas de la semana
  • Fotos

Lotería

domingo 18 de noviembre de 2018

  • 9133 1er Premio
  • ACBC Letras
  • 5 Serie
  • 10 Folio
  • 8330 2do Premio
  • 1521 3er Premio