Publicidad

Curiosidades

Horóscopo Quita Frío del 7 de octubre de 2018

Horóscopo Quita Frío del 7 de octubre de 2018
Archivo

domingo 7 de octubre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

¿Quieres saber que dicen los astros acerca de tu futuro en el amor y el sexo?, entonces no dejes de leer

Aries
Sexo: Problemas para soltarte en la intimidad. Te cuesta ser tú mismo y tomar roles. Comunicación. Relaciones: Sin querer, hiciste un comentario que ofendió mucho a uno de tus amigos. No tenías malas intenciones.

Tauro
Sexo: Tu pareja y tú estarán con unas ganas locas de llegar a casa y pasar lo que queda del día en compañía. Relaciones: Probablemente hoy surjan algunos contratiempos en la jornada, que te enfrentarán con un amigo o un conocido.

Géminis
Sexo: Hermosa sensación de correspondencia con el otro que lograrás sentir esta noche en tu encuentro. Paz. Relaciones: Situación difícil que te verás obligado a enfrentar. Cuentas con la ayuda de un amigo. El cosmos te da fuerza.

Cáncer
Sexo: No olvides brindarle a tu amante el tiempo que necesite. A veces interpones primero tus obligaciones. Relaciones: Ojo con ser tan impulsivo con tus amigos y tus compañeros de estudio. A veces quieres controlar todo.

Leo
Sexo: Momento de llevar a cabo tus peores fantasías. Le darás una agradable sorpresa a tu pareja cuando te vea. Relaciones: Tener tantas obligaciones hace que tu tiempo para pasar con amigos se vea muy reducido. Ellos te lo reclaman.

Virgo
Sexo: No fuerces las cosas más de lo necesario. Si la otra persona te da indicios de que no, acata sus intenciones Relaciones: Replanteos con respecto a tu vida social y lúdica. Pronto empezarás a hacer deporte o alguna actividad física.

Libra
Sexo: Apertura con respecto a lo sensual. No temas incurrir en errores pues aquí todo vale. Inhibición. Relaciones: Te sientes la oveja negra de tu familia, nadie en casa te comprende. Hay un amigo que puede aconsejarte.

Escorpio
Sexo: Para hoy, la consigna es enloquecer de pasión hasta que alguno de los dos diga basta. Utiliza toda tu magia. Relaciones: Tuviste una pelea fuerte con uno de tus amigos. A veces no sabes respetar otros puntos de vista. Disculpas.

Sagitario
Sexo: Es hora de que dejes atrás los miedos. Entrégate de manera absoluta a tu libido y tu energía. Déjate ser. Relaciones: Un amigo organiza una fiesta. Asiste sin dudarlo. Pasarás un grato momento rodeado de los tuyos.

Capricornio
Sexo: Asegúrate de brindarle a tu pareja el tiempo que necesite, no siempre interpongas primero tus obligaciones. Relaciones: Hiciste un comentario poco oportuno y un amigo se enojó contigo. El tema no es para reírse. Discúlpate.

Acuario
Sexo: Sientes que tu pareja no logra cubrir todas tus necesidades. Te sientes incompleto. Consulta a un profesional. Relaciones: Te hiere el hecho de que tus amigos hablen mal de tu pareja. Ya les has dicho pero continúan haciéndolo.

Piscis
Sexo: La lujuria se ha apoderado de ti y tienes una fantasía que cumplir. Estás pensando en todos los detalles. Relaciones: Te harás replanteos con respecto a tu vida lúdica y social. Quizás empieces a practicar un deporte con amigos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings