Curiosidades

Horóscopo Quita Frío del 7 de noviembre de 2018

Horóscopo Quita Frío del 7 de noviembre de 2018
Archivo

viernes 7 de diciembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

¿Quieres saber que dicen los astros acerca de tu futuro en el amor y el sexo?, entonces no dejes de leer

Aries
Sexo: Has decidido separar este plano del aspecto sentimental que te ata a la otra persona. Libertad y acción. Relaciones: Entiendes que en esta etapa de tu vida es difícil verte seguido con tus amigos, pero no has perdido el cariño.

Tauro
Sexo: ¿Te has dado cuenta la increíble evolución que has experimentado en este plano? Antes eras mucho más tímido. Relaciones: Tienes un cumpleaños pronto y estás pensando en hacerle a tu amigo un regalo especial. Usa tu creatividad.

Géminis
Sexo: Miedo de no poder concretar un encuentro con esta persona que tanto te gusta. Confía en tus poderes sensuales. Relaciones: Has aprendido algo a lo largo de tu vida: todos pueden cambiar de actitud de un día para el otro. Traición.

Cáncer
Sexo: Descubres que en este plano tienes toda la química del mundo con tu pareja. Se potencian tus instintos. Relaciones: Es hora de tirar abajo ciertos prejuicios que te enseñaron en tu casa y saber valorar mejor a las personas.

Leo
Sexo: Afuera la vergüenza. Tienes un cuerpo hermoso y una actitud muy sensual. Haz uso de tus herramientas. Relaciones: Necesitas lograr un equilibrio entre tantos sociales y las cosas que te gusta hacer en tu casa. Privacidad.

Virgo
Sexo: En este plano andas de maravillas. Has estado teniendo mucha actividad y te sientes joven y fuerte. Relaciones: Divertirte esta tarde con amigos viendo películas puede ser un buen plan. Cocinen algo rico también.

Libra
Sexo: Te atacan instintos primitivos. Quieres devorarte el mundo y sales a buscar dónde depositar tu energía. Relaciones: Hoy un amigo te reverlará un secreto muy profundo. Guárdalo con mucha precaución y se fiel a tu promesa.  

Escorpio
Sexo: No más complejos si quieres empezar a disfrutar de verdad. Entrega todo tu ser cuando estés con alguien.   Relaciones: Has aclarado tu mente y ahora sabes qué quieres. Ve tras ello sin vacilar. Nadie podrá frenarte esta vez.  

Sagitario
Sexo: Es tiempo de gozar. Deja atrás los miedos y la timidez. Crea el clima con música y lencería sensual. Relaciones: Limpieza interior. No te guardes nada pues acabará explotando por dentro. Di siempre lo que te molesta. 

Capricornio
Sexo: Aprende a conquistar en el momento adecuado. Te esfuerzas mucho pero te falta tener más intuición. Se hábil. Relaciones: Esperabas la llegada de uno de tus amigos que vive lejos pero el plan no pudo concretarse. Será otra vez.

Acuario
Sexo: Aumenta tu autoestima. No le gustarás el otro si primero tú mismo no te gustas. Que eso no te trabe. Relaciones: Organiza una fiesta para agasajar a tus amigos. Siempre que puedas haz demostraciones de cariño.

Piscis
Sexo: Piensa en cuánto tiempo hace que no te sientes cómodo a la hora de tener una relación. Algo pasa contigo. Relaciones: Eres popular en el barrio porque la gente habla bien de ti. Pero no te infles el ego, no eres perfecto.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Camacho no puede revelar su salario como vocero de Martinelli.
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de diciembre de 2018

  • 6152 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 16 Serie
  • 8 Folio
  • 1812 2do Premio
  • 7402 3er Premio