Curiosidades

Horóscopo Quita Frío del 6 de octubre de 2018

Horóscopo Quita Frío del 6 de octubre de 2018
Archivo

sábado 6 de octubre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

¿Quieres saber que dicen los astros acerca de tu futuro en el amor y el sexo?, entonces no dejes de leer

Aries
Sexo: Hay una persona que te vuelve loco. Deberás actuar pronto pues se te pasa el tren. Hazle una propuesta. Relaciones: Momento grato que pasarás reunido a tu mejor amigo intelectual. Hablarán sobre temas de tu interés.

Tauro
Sexo: Para hoy, la consigna es enloquecer de pasión hasta que alguno de los dos diga basta. Utiliza toda tu magia. Relaciones: Nunca te sentirás solo mientras existan tus amigos. Sabes que cuentas con ellos para lo que sea. Apoyo.

Géminis
Sexo: Tu humor ha cambiado del día a la noche desde que has aumentado el ritmo de actividad. Tu salud, muy alta. Relaciones: Posible disputa que tendrás hoy con un conocido por diferencias ideológicas y políticas. ¿Vale la pena?

Cáncer
Sexo: Consulta con profesional cómo hacer para lograr sacarle más provecho a la actividad que tienes en pareja. Relaciones: Hoy, día para divertirse. Invita a tus amigos a una fiesta y revive esos momentos que tanto te gusta pasar.

Leo
Sexo: No tendrás buen resultado si estás nervioso por problemas en tu vida privada y los trasladas a lo íntimo.  Relaciones: Te sientes desorganizado en la vida y no tienes rumbo. Acude a tu mejor amigo para que te aconseje. Diálogo.

Virgo
Sexo: Oportunidad para olvidarte de los prejuicios y ser tú mismo. Libera tu energía, aprende a disfrutar. Relaciones: Se justo con tus amigos. Ellos vienen cada vez que necesitas algo, esta vez te toca a ti. Considéralo.

Libra
Sexo: Buen momento para dejar atrás los miedos y entregarse de manera absoluta tu energía. Déjate ser. Soltura. Relaciones: Dinero extra que te ha ingresado. Qué mejor forma de gastarlo que yendo al cine con tus amigos. Tú invitas.

Escorpio
Sexo: El salvajismo en este plano está bien siempre y cuando te moderes. A veces te pasas de rosca. Cuidado. Relaciones: Te sientes la oveja negra de tu familia, nadie en casa te comprende. Hay un amigo que puede aconsejarte.

Sagitario
Sexo: Tu pareja quedará tremendamente estimulada cuando te vea hoy. Te has vestido para el crimen. Sensualidad. Relaciones: Tienes que ser más respetuoso con las actitudes de las personas que te rodean. Nadie es perfecto.

Capricornio
Sexo: La lujuria se ha apoderado de ti y tienes una fantasía que cumplir. Estás pensando en todos los detalles. Relaciones: Mírate un poco al espejo y haz una evaluación de ti mismo primero. Luego, podrás criticar a los demás.

Acuario
Sexo: Prueba ser más abierto en lo sensual. Aquí manda la regla del "todo vale". No te inhibas ni tengas vergüenza. Relaciones: Tus ánimos están muy susceptibles. Si continúas así ganarás enemigos más que amigos. Modera tus impulsos.

Piscis
Sexo: En lo sensual casi todo es un juego. Si asumes un rol, entiende que lo haces solamente de manera lúdica. Relaciones: Es hora de que manejes tu humor. Sueles estar todo el tiempo a la defensiva. A veces sólo te hacen chistes.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 09 de diciembre de 2018

  • 8640 1er Premio
  • ADBB Letras
  • 22 Serie
  • 10 Folio
  • 8640 2do Premio
  • 9051 3er Premio