Curiosidades

Horóscopo Quita Frío del 6 de noviembre de 2018

Horóscopo Quita Frío del 6 de noviembre de 2018
Archivo

jueves 6 de diciembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

¿Quieres saber que dicen los astros acerca de tu futuro en el amor y el sexo?, entonces no dejes de leer

Aries
Sexo: No más ataduras, te vienes aguantando las ganas de estar con esta persona hace tiempo. Date una oportunidad. Relaciones: Necesitas salir un poco más de tu casa. Te quedas siempre encerrado los fines de semana y no te hace bien.

Tauro
Sexo: El autoestima de tu pareja no siempre está tan alta. Durante el encuentro puedes hacer cosas que la ayuden. Relaciones: Tienes muy buen criterio para elegir amigos. Siempre son buenas personas y te llenan el corazón.

Géminis
Sexo: Tu mejor humor para esta noche. Tendrás un encuentro muy romántico y eso te colmará de alegría. Relaciones: Tu egocentrismo se debe en parte a que de pequeño tus padres te mimaron demasiado. Soluciones.

Cáncer
Sexo: Un sentimiento de protección y acompañamiento será lo que te espera para este día al tener tu encuentro. Relaciones: Si ves que te cuesta resolver algunas cosas por tu propia cuenta, pide ayuda. Tienes amigos que te entienden.

Leo
Sexo: Cuidado. Una persona te está llevando por mal camino. Tus deseos sensuales se dirigen erróneamente hacia ella. Relaciones: Siempre se te acerca gente nueva con intenciones amistosas porque eres muy agradable. Continúa así.

Virgo
Sexo: No tienes que jugar a dos puntas porque tu cuerpo no se satisface con una sola persona. Honestidad. Relaciones: No vivas para satisfacer tu egoísmo, entiende que no es una característica positiva. Es bello compartir.

Libra
Sexo: Debes estar muy abierto emocionalmente para aceptar propuestas como las de hoy. Piénsalo bien. Relaciones: Tienes mucho para contar y ponerte al día con este amigo. Hazle una llamada sorpresa. Se alegrará de oírte.

Escorpio
Sexo: La lucha de poderes en este plano es solamente un juego. Recuerda siempre eso y no te abuses de la situación. Relaciones: Sientes que uno de tus amigos te pone excusas todo el tiempo para no verse contigo. ¿Paranoia o realidad?

Sagitario
Sexo: Se conciso en tu manera de expresarte. Recuerda que no siempre tus códigos serán los mismos del otro. Relaciones: Fuiste víctima del mal humor de un amigo y te trataron mal indebidamente. Exige una disculpa. Nobleza.

Capricornio
Sexo: Las relaciones son complicadas y cada pareja es un mundo. Lleva tiempo ponerse de acuerdo en ciertas cosas. Relaciones: Tienes un amigo que siempre te carga con sus penas. Estás cansado de oír siempre el mismo discurso.

Acuario
Sexo: Vive tus fantasías con deseo y pasión. No reprimas nada. ¿Tienes vergüenza de algunas cosas? Déjala de lado. Relaciones: Fortaleza para poder enfrentar esta situación. Uno de tus amigos está mal de salud. Se recuperará pronto.

Piscis
Sexo: No es justo para ninguno de los dos el hecho de que siempre tengan otras prioridades antes que ustedes. Relaciones: Uno de tus amigos necesita que le prestes tu casa de garantía. Cuidado. Asegúrate de conocerlo bien.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Camacho no puede revelar su salario como vocero de Martinelli.
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de diciembre de 2018

  • 6152 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 16 Serie
  • 8 Folio
  • 1812 2do Premio
  • 7402 3er Premio