Curiosidades

Horóscopo Quita Frío del 31 de agosto de 2018

Horóscopo Quita Frío del 31 de agosto de 2018
Archivo

viernes 31 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

¿Quieres saber que dicen los astros acerca de tu futuro en el amor y el sexo?, entonces no dejes de leer

Aries
Sexo: Quizás te cueste mucho esfuerzo ponerte en la postura del otro pero es necesario que lo hagas. Comprensión. Relaciones: Cada vez que tienes un problema, recurres a tu mejor amigo. No creas que vas a apoyarte siempre en él.

Tauro
Sexo: Tuviste un período de excesos por lo que ahora necesitarás tomarte un descanso. Recobra tus fuerzas. Relaciones: Cuidado con el alcohol y el cigarrillo que no son buenos para tu salud. Diviértete pero sin excederte.

Géminis
Sexo: Estás muy ansioso y por eso estás tomando decisiones que podrían resultar nocivas. Revisa ese punto. Relaciones: Deseos de hacerte notar y resaltar entre el montón. Idealizas mucho a las personas y también a ti mismo.

Cáncer
Sexo: Te notas un poco frío en este plano aunque racionalmente crees que está todo bien. Escucha más a tu cuerpo. Relaciones: Hoy aprenderás de varias situaciones donde el ejemplo ajeno será digno de ser copiado. Enriquecimiento.

Leo
Sexo: Por la noche querrás que te haga muchos mimos y que el clima sea dulce y tranquilo. Sensibilidad. Relaciones: No pienses en irte de tu casa porque a veces hay ciertos roces con las demás personas. Pon armonía y paz.

Virgo
Sexo: Fantasías que te romperán la cabeza durante el día. A la noche podrás canalizar perfectamente esa energía. Relaciones: Alguien te presentará una persona que llegará a ser muy importante en tu vida. Tendrán mucho en común.

Libra
Sexo: Sueles quedarte en una posición muy cómoda en este plano. Siempre dejas que tu pareja se haga cargo de todo. Relaciones: Día para trabajar en equipo. Podrías juntarte con otras personas a estudiar o trabajar. Energía.

Escorpio
Sexo: Esta noche los espera un encuentro súper pasional que los hará tocar el cielo con las manos. Intensidad. Relaciones: Momento difícil que atraviesa tu familia y donde deberás hacer de soporte emocional. Unión más que nunca.

Sagitario
Sexo: Respeta tu elección. Prefieres estar sin actividad cuando no tienes alguien fijo antes que un encuentro casual Relaciones: Reunión de estudio hoy por la tarde con tus compañeros. Te será más fácil de esta forma. Alto rendimiento.

Capricornio
Sexo: Nada sucede sin causa. Escucha tu interior y préstale atención también a tu cuerpo. Sientes rechazo. Relaciones: Hoy todas las relaciones sociales que tengas te servirán de ejemplo. Habrás aprendido mucho al final del día.

Acuario
Sexo: Te cuesta esperar cuando estás muy ansioso. Hoy sufrirás una tentación antes de tiempo. Usa protección. Relaciones: Todos tus amigos te tienen un especial respeto por tu forma de ser tan diferente de la usual. Liderazgo.

Piscis
Sexo: Sentirás mucho alivio luego del encuentro de hoy. Ambos estarán muy excitados y llenos de fantasías. Relaciones: Cada vez que sales a divertirte con tus amigos te abusas del alcohol. Ten más cuidado con eso. Modérate.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 14 de noviembre de 2018

  • 2059 1er Premio
  • CAAC Letras
  • 1 Serie
  • 8 Folio
  • 1641 2do Premio
  • 1301 3er Premio