Curiosidades

Horóscopo Quita Frío del 3 de septiembre de 2018

Horóscopo Quita Frío del 3 de septiembre de 2018
Archivo

lunes 3 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

¿Quieres saber que dicen los astros acerca de tu futuro en el amor y el sexo?, entonces no dejes de leer

Aries
Sexo: Nunca te llevaste tan bien con alguien a nivel íntimo. Satisfacción física y emocional. Sueños cumplidos. Relaciones: Es necesario que le consultes a un amigo su opinión sobre la elección que estás a punto de hacer.

Tauro
Sexo: Tu vida sensual luce distinta ahora que sólo estás con tu pareja y has dejado de lado la liberalidad. Relaciones: Acude a tus amigos cuando te sientas solo o triste como hoy. Sabes que son lo más valioso que tienes.

Géminis
Sexo: Hora de aventurarse en el plano íntimo. Prueba de generar mayor cantidad de fantasías en común. Relaciones: Hoy conocerás una persona que será muy importante en tu vida. Te ayudará en varios aspectos. Empatía.

Cáncer
Sexo: Clima dulce y pacífico. Querrás recibir muchos mimos de tu pareja y estarás más bien sensible. Aromas. Relaciones: Problemas con uno de tus parientes. No eres lo suficientemente tolerante como para escuchar otra opinión.

Leo
Sexo: Están algo distanciados como pareja en la intimidad. Es necesario buscar un lugar cómodo donde estar. Relaciones: Es tiempo de que cedas a las propuestas de tus amigos cuando sales con ellos. No siempre harás lo que quieras.

Virgo
Sexo: Buscas incrementan la intensidad y la calidad de tu actividad sensual. Tu pareja se adapta fácilmente. Relaciones: Estarás algo deprimido hoy. Te harás muchas preguntas acerca de la vida. Quizás te aísles un poco del mundo.

Libra
Sexo: Tuviste un período de excesos por lo que ahora necesitarás tomarte un descanso. Recobra tus fuerzas. Relaciones: Culmina una etapa de tu vida. Te sientes preparado para afrontar lo que sigue. Seguridad personal.

Escorpio
Sexo: Está bien que respetes tus elecciones. Si no quieres por el momento encuentros casuales, actúa en base a eso. Relaciones: Ten sumo cuidado cuando hables con personas demasiado sensibles. Tiendes a ser muy directo a veces.

Sagitario
Sexo: Es necesario que cuides tu cuerpo. Debes reconocer que no te hace bien estar con tantas personas a la vez. Relaciones: Acompañarás a un amigo a comprarse ropa. Aprovecha la oportunidad para ver cosas que también necesitas tú.

Capricornio
Sexo: Tu pareja siempre te pide que hagas ciertas cosas en la intimidad pero no te animas. Hoy es tu día. Suéltate. Relaciones: Intenta evitar los conflictos y las discusiones aunque creas correctas sus causas. No es un día propicio.

Acuario
Sexo: Eres bastante cómodo en estas cosas pero esta vez deberás esforzarte si quieres lograr una noche ideal. Relaciones: El día está precioso para que salgas a dar un paseo al aire libre con amigos. Picnic en el parque.

Piscis
Sexo: Todas las personas que te conocen en la intimidad hablan muy bien de ti. Por algo será. Usa tus armas. Relaciones: Tienes toda la capacidad intelectual para hacer una autocrítica de tus características sociales negativas.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 23 de septiembre de 2018

  • 6254 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 19 Serie
  • 3 Folio
  • 2492 2do Premio
  • 0782 3er Premio