Publicidad

Curiosidades

Horóscopo Quita Frío del 3 de octubre de 2018

Horóscopo Quita Frío del 3 de octubre de 2018
Archivo

miércoles 3 de octubre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

¿Quieres saber que dicen los astros acerca de tu futuro en el amor y el sexo?, entonces no dejes de leer

Aries
Sexo: No encuentras satisfacción con tu pareja. Crees que tienes un problema pero es tema de los dos. Asesórense. Relaciones: Ya tendrás tiempo de ver más seguido a tus amigos. Por el momento estás muy ocupado. Recibes reclamos.

Tauro
Sexo: Soltura. Momento para dejarse ser y entregarse a la energía propia del cuerpo. Deja atrás los miedos. Relaciones: Un amigo acudirá hacia ti muy angustiado porque ha terminado su relación. Escúchalo. Contención.

Géminis
Sexo: Hoy te sentirás más sensual que nunca. Volverás loca a tu pareja que quedará muy estimulada al verte. Relaciones: Este tiempo has estado muy susceptible ante ciertos comentarios. Ojo con ganarte más enemigos que amigos.

Cáncer
Sexo: Te hace bien dedicarle más tiempo y energía a los juegos preliminares. Hay diferencia en los resultados. Relaciones: Revisa tu accionar. No siempre que tus amigos te necesitan estás presente. No exijas cosas que no das.

Leo
Sexo: Prueba ser más abierto en lo sensual. Aquí manda la regla del "todo vale". No te inhibas ni tengas vergüenza. Relaciones: Combina la amistad con el deporte. Necesidad de sentirte bien físicamente. Salgan a correr en grupo.

Virgo
Sexo: Éxtasis para esta noche que estará llena de sensaciones inolvidables. Te sentirás un actor de cine. Relaciones: Surge algo en común con un amigo. Empiezan a estudiar algo juntos o se van de viaje al exterior.

Libra
Sexo: Una buena manera de disfrutar es quedarte en casa un día entero con tu pareja. Una cena y un vino ayudarán. Relaciones: A quien más escuchan tus amigos en el grupo es a ti por tu capacidad de mando. Ten en claro tus ideas.

Escorpio
Sexo: Para este día te esperan deseos muy latentes, visiones, y mucha imaginación concentrada en lo sensual. Relaciones: Ojo con criticar tanto al resto. Mírate un poco al espejo y haz una evaluación de ti mismo primero.

Sagitario
Sexo: Cuidado con forzar demasiado las cosas. Si tienes indicios negativos, no empujes solo del carro. Adaptación. Relaciones: Tus amigos no saben a veces cómo decirte las cosas para que no te enfades. Practica la tolerancia ante todo.

Capricornio
Sexo: Tendrás un encuentro por la mañana. Eso se reflejará en tu persona y estarás radiante y feliz durante el día. Relaciones: En tu casa las cosas no están muy bien con tu familia. Por suerte tienes amigos muy comprensivos.

Acuario
Sexo: Hoy irás directo a la acción. Se acabó el diálogo y las promesas verbales. Es hora de confirmar lo dicho. Relaciones: Puedes usarte a ti mismo de ejemplo para mostrarles a tus amigos que no hace falta ser soberbio para ganar.

Piscis
Sexo: Tu autoestima ha aumentado esta semana debido a que te sientes el dios de la intimidad. Eso te hace bien. Relaciones: Hoy no tienes humor para reírte y hablar de cualquier cosa. Estás más bien reflexivo y buscarás algo serio.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings