Curiosidades

Horóscopo Quita Frío del 28 de septiembre de 2018

Horóscopo Quita Frío del 28 de septiembre de 2018
Archivo

viernes 28 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

¿Quieres saber que dicen los astros acerca de tu futuro en el amor y el sexo?, entonces no dejes de leer

Aries
Sexo: Ocúpate en respetar más tu cuerpo. No te hace bien estar con tantas personas a la vez. Recupera tu seguridad. Relaciones: Aprende a ceder cuando estés con tus amigos. No siempre seguirán tus propuestas. Apertura para escuchar.

Tauro
Sexo: Tu sensualidad se basa por el momento en pasar un buen rato con quien sea que estés. No quieres emociones. Relaciones: Acompañarás a un amigo a comprarse ropa. Aprovecha la oportunidad para ver cosas que también necesitas tú.

Géminis
Sexo: Tu forma de manejarte en este plano últimamente es algo complicada. Deberías estar más relajado. Esfuerzo. Relaciones: Te quejas de que no tienes muchos amigos pero tampoco haces nada para conservarlos. Ata lazos más fuertes.

Cáncer
Sexo: Será una noche ideal aunque deberás poner mucho de tu parte. No siempre le pones tantas pilas al asunto. Relaciones: Deseos de llamar la atención en tu grupo. Buscarás hablar todo el tiempo sólo sobre tus intereses.

Leo
Sexo: Has decidido cambiar algunos hábitos cotidianos que persistían antes en tu sensualidad. Tendrás otra actitud. Relaciones: Tienes la capacidad de poder abstraerte de la realidad cuando el entorno no te gusta. Cuida tu energía.

Virgo
Sexo: Período de abstinencia. Te cuesta mantener relaciones casuales cuando no tienes pareja fija. Respétate. Relaciones: Pasas por antipático muchas veces cuando en realidad sólo eres tímido. Muestra tu verdadera cara.

Libra
Sexo: Te encanta esperar a tu pareja vestido de manera sensual. Amas las sorpresas y hoy vas a preparar algo. Relaciones: Toma de conciencia de muchos problemas humanos mundiales. Sentirás impotencia ante la situación.

Escorpio
Sexo: Recuerda que siempre tienes la opción de generar nuevas fantasías en base a lencerías y objetos. Juégate. Relaciones: Un amigo te incitará a empezar una actividad con él. Podría tratarse de un deporte o algo relativo al cuerpo.

Sagitario
Sexo: Satisfacción a nivel sensual. Todos tus sueños se ven cumplidos en manos de esta persona. Química y pasión. Relaciones: Requieres de la opinión de un amigo para poder hacer la correcta elección. Te darán buenos consejos.

Capricornio
Sexo: Sería bueno que pasaras mayor tiempo con tu pareja en la intimidad. Es algo muy importante en la relación. Relaciones: Asistirás a una fiesta con amigos. Te toca llevar alguna bebida. Ten cuidado con consumir demasiado.

Acuario
Sexo: Tienes que hablar cuando no quieras hacer nada en la intimidad. Deja de simular que la pasas bien siempre. Relaciones: Tendrás un grato reencuentro con un amigo del pasado. Se había peleado hace tiempo pero ahora es diferente.

Piscis
Sexo: Concentración y menos dispersión durante tus encuentros. Tu actual pareja te siente un tanto frío. Relaciones: Tienes mucho para dar a nivel emocional pero pones barreras todo el tiempo. Hazte amigos de confianza.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .

Lotería

miércoles 17 de octubre de 2018

  • 1379 1er Premio
  • CADB Letras
  • 21 Serie
  • 10 Folio
  • 9879 2do Premio
  • 5703 3er Premio