Curiosidades

Horóscopo Quita Frío del 28 de noviembre de 2018

Horóscopo Quita Frío del 28 de noviembre de 2018
Archivo

viernes 28 de diciembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

¿Quieres saber que dicen los astros acerca de tu futuro en el amor y el sexo?, entonces no dejes de leer

Aries
Sexo: Diplomacia para conseguir eso que quieres. Muévete sensualmente y utiliza tus encantos. Éxito asegurado. Relaciones: Hoy tendrás la suerte de conocer una persona con gustos afines a los tuyos. Es un potencial amigo. Entusiasmo.

Tauro
Sexo: Exprésate siempre con sinceridad, no finjas ser alguien que no eres. Relaja tu cuerpo, lánzate al placer. Relaciones: Estás enojado con tu mejor amigo sólo culpa de un malentendido. Arreglen las cosas sin dar tantas vueltas.

Géminis
Sexo: Has encontrado a la persona de tus sueños a nivel íntimo. No puedes creer que haya tal conexión. Relaciones: Deberás actuar de manera rápida esta vez. Acata las órdenes que te sean dadas y no preguntes. Luego entenderás

Cáncer
Sexo: Pretendes hacer siempre lo que tú quieres. Es necesario que te manejes con cuidado en este plano. Equilibrio. Relaciones: Te cuesta ser flexible. Tu estructura lo puede todo y por eso suelen molestarte las visitas sorpresas.

Leo
Sexo: Renovarte es lo mejor que puedes hacer en este momento. Aprovecha para explorar terrenos poco usuales. Relaciones: Estás enojado con alguien culpa de un malentendido de tu parte. No seas orgulloso. Conserva la amistad.

Virgo
Sexo: Debes perseverar y ser paciente. Verás qué rápido obtienes lo que quieres una vez que todo está listo. Relaciones: Viajes. Problema que se resuelve con análisis detenido y paciencia. Cierras un ciclo y habrá ciertos cambios.

Libra
Sexo: Si aceptas los cambios que están viniendo de manera plena, todo fluirá de manera muy armónica. Haz el intento. Relaciones: Se discreto a la hora de preguntarle cosas a la gente que en realidad no deberían importarte. Curiosidad.

Escorpio
Sexo: Será una semana de mucha tensión. Quizás te cueste más de lo normal entrar en contacto físico con tu pareja. Relaciones: Te encontrarás de sorpresa con un amigo de la infancia que hace mucho no ves. Será un momento grato.

Sagitario
Sexo: No podrás creer la química que podrás generar gracias a los mimos de esta persona. Empatía y compatibilidad. Relaciones: Alguien de confianza te jugó una mala pasada. Te sientes traicionado y desilusionado. Será difícil perdonar.

Capricornio
Sexo: No te preocupes, todo llega. Esta vez te fue imposible concretar tu encuentro pero pronto surgirá el momento. Relaciones: Organizaste un evento que será único e irrepetible. Asegúrate de estar en todos los detalles. Bienestar. 

Acuario
Sexo: Te desenvuelves con mucha decisión en este plano. Eso gusta pero también intimida un poco. Equilibrio. Relaciones: Necesitas un cambio con respecto al alcohol. Cada vez que vas a una fiesta acabas estando ebrio. Conciencia.

Piscis
Sexo: Intenso encuentro con quien menos te esperabas. Hay que saber ganarse a las personas y tú supiste hacerlo. Relaciones: Hoy te sentirás invadido por un extraño sentimiento de soledad. Llama a alguno de tus amigos. Busca consuelo.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio