Curiosidades

Horóscopo Quita Frío del 28 de agosto de 2018

Horóscopo Quita Frío del 28 de agosto de 2018
Archivo

martes 28 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

¿Quieres saber que dicen los astros acerca de tu futuro en el amor y el sexo?, entonces no dejes de leer

Aries
Sexo: Al principio todo funciona muy bien. No debes desalentarte con esto pero aparecerán algunos defectos. Relaciones: Tienes el plan perfecto para festejar el cumpleaños de tu mejor amigo. Organiza con cuidado los detalles.

Tauro
Sexo: Tendrás varios encuentros en la misma noche. Sentirás vibrar todo tu cuerpo junto al de tu pareja. Relaciones: Tienes un amigo muy querido que se irá a vivir lejos. Vas a extrañarlo mucho pero la relación seguirá.

Géminis
Sexo: Por el momento sólo buscas la independencia emocional. No quieres mezclar este plano con sentimientos. Relaciones: Mira bien a tu alrededor. Alguien podría estar tramando algo contra ti. Despiertas envidia en la gente.

Cáncer
Sexo: Empiezas a notar algo extraño en tu manera de accionar. Sientes estar volviéndote posesivo y manipulador. Relaciones: Dejaste tu grupo anterior y ahora estás dispuesto a retomar el camino de antes. Mejoras tus juntas.

Leo
Sexo: Venus hoy en Acuario. Toda la pasión para tu encuentro. Tu pareja estará muy agradecida por tu comportamiento. Relaciones: Empezarás tu día con perspicacia pero luego perderás una oportunidad social por tu rebeldía al sistema.

Virgo
Sexo: Tienes miedo de probar ser diferente en este plano. Has acostumbrado a tu pareja a una forma fija. Anímate. Relaciones: Deseos de huir de tu hogar pues piensas que es una carga pesada. Conflictos familiares. No debes agobiarte.

Libra
Sexo: Disfruten de la mejor noche de sus vidas, combinando la pasión con algo de lencería sensual. Éxtasis. Relaciones: Te excedes en tabaco y alcohol cuando sales a divertirte por ahí. No cuidarse la salud es no quererse.

Escorpio
Sexo: Te gusta que te mimen y te traten bien. No tengas vergüenza de pedirle a tu pareja lo que sea. Ella lo hará. Relaciones: En lo social, tu vida experimenta mucha actividad. Si te aburres, es porque quieres. Obligaciones, hay muchas.

Sagitario
Sexo: Tu pareja tiene varias fantasías en mente y querrá cumplirlas con cierta urgencia. Habrá mucha actividad. Relaciones: A veces la intolerancia te juega en contra. Cuidado con el trato que tienes con tus amigos. Recibes reclamos.

Capricornio
Sexo: Luego de un día largo y pesado, te dedicarás a disfrutar sin mirar la hora con tu pareja. Mucha actividad. Relaciones: Empieza a corregir un poco tu carácter o acabrás peleado con todo el mundo. Tendencia a la intolerancia.

Acuario
Sexo: Pueden caer en la rutina si siguen haciendo lo de siempre. Atrévanse a más. Involucren otras personas. Relaciones: Cambios radicales en tu vida social. Te ves con nuevas personas que te llevan por el camino correcto.

Piscis
Sexo: Te sientes muy bien con tu cuerpo y has aprendido a disfrutar de todo. Hoy tendrás mucho deseo sensual. Relaciones: Conflicto interno que te provoca saber que tus amigos manejan más dinero que tú. Hazte valer por lo que eres.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .

Lotería

miércoles 19 de septiembre de 2018

  • 7472 1er Premio
  • CBBA Letras
  • 5 Serie
  • 5 Folio
  • 8555 2do Premio
  • 0439 3er Premio

miércoles 19 de septiembre de 2018

  • 7472 1er Premio
  • CBBA Letras
  • 5 Serie
  • 5 Folio
  • 8555 2do Premio
  • 0439 3er Premio