Curiosidades

Horóscopo Quita Frío del 27 de septiembre de 2018

Horóscopo Quita Frío del 27 de septiembre de 2018
Archivo

jueves 27 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

¿Quieres saber que dicen los astros acerca de tu futuro en el amor y el sexo?, entonces no dejes de leer

Aries
Sexo: Tu pareja podría sentirte un poco frío. Has estado algo ausente en los últimos encuentros. Revisa ese punto. Relaciones: Es posible que te juntes a estudiar con varios compañeros.Tendrás un mejor rendimiento que haciéndolo solo.

Tauro
Sexo: Tendrán un cálido encuentro muy apasionado que logrará calmar tus instintos. Te sentirás muy aliviado. Relaciones: Sentirás muchas ganas de salir y hacer sociales. Capacidad para tornar la energía negativa en positiva.

Géminis
Sexo: Tu forma de manejarte en este plano últimamente es algo complicada. Deberías estar más relajado. Esfuerzo. Relaciones: Cuidado con volverte una persona con mal carácter. Sabes perfectamente que puedes ser más diplomático.

Cáncer
Sexo: Te has excedido en algunas cuestiones por lo que deberás tomarte un recreo y recobrar fuerzas. Tranquilidad. Relaciones: Inicias una actividad con amigos. Quieres pasar más tiempo con ellos y esto servirá de ayuda. Diversión.

Leo
Sexo: Te encanta hablar durante los encuentros pero tu pareja ha resultado ser bastante callada. Acuerdo. Relaciones: El día está precioso para que salgas a dar un paseo al aire libre con amigos. Picnic en el parque.

Virgo
Sexo: No estés pensando en cualquier cosa en el momento de estar junto a tu nueva pareja. Mayor concentración. Relaciones: Distancia. Podrías iniciar peleas con facilidad porque hoy fluye una energía muy alta. Se reservado.

Libra
Sexo: Lo mismo sucede en el plano sensual. La disconformidad viene en realidad de adentro. Replanteos. Relaciones: Te quejas de que no tienes muchos amigos pero tampoco haces nada para conservarlos. Ata lazos más fuertes.

Escorpio
Sexo: Ocúpate en respetar más tu cuerpo. No te hace bien estar con tantas personas a la vez. Recupera tu seguridad. Relaciones: Te presentarán una persona con quien tendrás onda desde el primer momento. Te sentirás muy cómodo.

Sagitario
Sexo: Alguien te desea con fervor y sabes quién es. No te gusta tanto pero te atrae físicamente. ¡Ataca! Relaciones: Estás muy pendiente de tu grupo de amigos y eso por ahí impide que crezcas tú solo a nivel personal.

Capricornio
Sexo: Has decidido tener encuentros con esta persona sin que nadie lo sepa. Eso alimenta tu imaginación. Relaciones: Te encanta vivir aventuras con gente cercana, más si se trata de tus mejores amigos. Viaje arriesgado.

Acuario

Sexo: Tienes pequeñas cosas que tu pareja debe observar para satisfacerte a pleno. Eso fortalecerá el momento. Relaciones: Te pedirán un consejo que no te atreves a dar. Día perfecto para la comunicación. Di lo que piensas.

Piscis
Sexo: Química total y sueños sensuales cumplidos. Tienes toda la magia que siempre quisiste. Satisfacción. Relaciones: Charla larga con un amigo de confianza. Necesitas su opinión para terminar de decidir algo importante.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Las más leídas de la semana
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de diciembre de 2018

  • 6152 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 16 Serie
  • 8 Folio
  • 1812 2do Premio
  • 7402 3er Premio