Curiosidades

Horóscopo Quita Frío del 27 de noviembre de 2018

Horóscopo Quita Frío del 27 de noviembre de 2018
Archivo

jueves 27 de diciembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

¿Quieres saber que dicen los astros acerca de tu futuro en el amor y el sexo?, entonces no dejes de leer

Aries
Sexo: Alerta para hoy. Estás a punto de ir a un lugar donde no te espera lo mejor. Evita caer en un engaño. Relaciones: Eres gracioso e ingenioso y todos en tu grupo de amigos te conocen en ese rol. ¿Te sientes cómodo así? 

Tauro
Sexo: Algunas veces deberás ceder en este plano. Se tolerante y abierto. No pretendas hacer sólo lo que tú deseas. Relaciones: Estás enojado con un amigo pero sin motivos. Malinterpretaste algo que él dijo, es todo. Tengan una charla.

Géminis
Sexo: Semana tensa. Te costará entrar en contacto íntimo con tu pareja. No es necesario que intentes nada. Relaciones: Ejercicio al aire libre es lo que vienes necesitando. Tienes una hoy una reunión al aire libre con amigos.

Cáncer
Sexo: Anímate a vivir aventuras sensuales. Tienes todo el potencial físico y anímico para hacerlo. Renovación. Relaciones: Es hora de que pienses en el futuro. Si prosigues desechando amigos de tu vida, te quedarás solo.

Leo
Sexo: Sentirás falta de deseo hoy, debido a ciertas preocupaciones que invaden tu mente. Ocúpate de disiparlas. Relaciones: Reunión hoy con tus amigos al aire libre. Lleva la bicicleta así haces un poco de ejercicio. Te hace falta.

Virgo
Sexo: El salvajismo es lo tuyo y hoy desatarás una cadena de pasión imposible de frenar. Deleite para tu pareja. Relaciones: Un amigo está endeudado y te pedirá dinero prestado. Sabes que puedes confiar en él. Se solidario.

Libra
Sexo: Es increíble que pueda existir tanta química entre esta persona y tú. Te sientes como en el paraíso. Relaciones: Debes investigar dentro de ti qué es lo que falla a la hora de hacer amigos nuevos. Oportunidades. Entrega.

Escorpio
Sexo: Tienes demasiado química con esta persona. No lo puedes creer. Conexión que te une hasta los huesos. Relaciones: Tus padres están planeando un viaje y te pedirán que les cuides la casa. Te vendrá bien un cambio de ambiente.

Sagitario
Sexo: Tus besos hoy serán como los de las películas, apasionados e interminables. Atente a las consecuencias. Relaciones: Satisfacción por los logros conseguidos. Estás bien contigo mismo y eso se ve reflejado en tus juntas. 

Capricornio
Sexo: Aprovecha tus momentos de tranquilidad para dedicarle tiempo a este plano. Implementa algunos accesorios. Relaciones: Recibirás una llamada urgente de una persona que es muy especial para ti. Es importante que acudas a ella.

Acuario
Sexo: Entablas relaciones que luego no puedes sostener. Si eres liberal, hazte cargo de ello y no hieras a nadie. Relaciones: Todos te conocen y saben cómo eres. Si alguien habla mal de ti, tus amigos sabrán reconocer si está en error.

Piscis
Sexo: Han hecho todo lo posible para disfrutar a pleno de esta noche. Hay algo en particular que te encanta hacer. Relaciones: La relación con tu familia anda de maravillas. Está bien que los visites seguido. Continúa así. Ternura.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Desliza para ver toda la galería de fotos.

Lotería

domingo 21 de julio de 2019

  • 0768 1er Premio
  • ACCB Letras
  • 10 Serie
  • 13 Folio
  • 6752 2do Premio
  • 8565 3er Premio