Publicidad

Curiosidades

Horóscopo Quita Frío del 26 de septiembre de 2018

Horóscopo Quita Frío del 26 de septiembre de 2018
Archivo

miércoles 26 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

¿Quieres saber que dicen los astros acerca de tu futuro en el amor y el sexo?, entonces no dejes de leer

Aries
Sexo: Notarás un cambio en este plano. Antes solías ser más liberal. Todo eso hoy es diferente. Comodidad. Relaciones: Divertirse no implica excederse. A veces se te va la mano con el alcohol y el cigarrillo cuando sales.

Tauro
Sexo: Podrías probar de llegar a un acuerdo con tu pareja. A ti te encanta hablar pero ella es muy callada. Relaciones: No te quedes solo en tu casa a deprimirte si estás triste. Prueba de llamar a tu mejor amigo consejero.

Géminis
Sexo: Estás en todo tu derecho de negarte las veces que quieras ante algo que no te guste o no quieras hacer. Relaciones: La opción para hoy es disfrutar con amigos del aire libre. Salgan a caminar o hagan un picnic en el parque.

Cáncer
Sexo: Verte con varias personas a la vez en este plano no es algo que te haga bien. Ya lo sabes; no te engañes. Relaciones: Enfrentamientos con varias personas de diferentes círculos sociales. Estarás hoy muy temperamental.

Leo
Sexo: Traba que tendrá lugar en medio del encuentro. Despreocúpate; podrás solucionarlo si mantienes la calma. Relaciones: Tendrás un día complicado en tu casa con algún pariente. Es posible que discutas también. Luego habrá calma.

Virgo
Sexo: Ocurre algo parecido en este plano. Pretendes la perfección y como no existe, te frustras. Replanteos. Relaciones: Tienes la capacidad de poder abstraerte de la realidad cuando el entorno no te gusta. Cuida tu energía.

Libra
Sexo: Has decidido cambiar algunos hábitos cotidianos que persistían antes en tu sensualidad. Tendrás otra actitud. Relaciones: Ganas de viajar por el mundo y abrir tu mente a partir de otras culturas. Quieres vivir tu experiencia.

Escorpio
Sexo: Será una noche ideal aunque deberás poner mucho de tu parte. No siempre le pones tantas pilas al asunto. Relaciones: Deseos de llamar la atención en tu grupo. Buscarás hablar todo el tiempo sólo sobre tus intereses.

Sagitario
Sexo: Fantasías que te romperán la cabeza durante el día. A la noche podrás canalizar perfectamente esa energía. Relaciones: No idealices a la gente que no conoces. Tiendes a sobredimensionar siempre las cosas. Todo es más natural.

Capricornio
Sexo: Utiliza todo el potencial sensual que tienes para favorecer el nivel de tu relación. Fuego interior. Relaciones: Reencuentro con un viejo amigo que no ves hace años. Tendrás mucho para contarle y sobre todo una sorpresa.

Acuario
Sexo: Puedes probar de hacer alguna de las cosas que siempre te pide tu pareja y ante la cual ofreces resistencia. Relaciones: Un amigo te incitará a empezar una actividad con él. Podría tratarse de un deporte o algo relativo al cuerpo.

Piscis
Sexo: Período de abstinencia. Te cuesta mantener relaciones casuales cuando no tienes pareja fija. Respétate. Relaciones: Te reunirás con algunos compañeros a estudiar. Rindes el doble cuando trabajas en equipo. Compañía.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings