Curiosidades

Horóscopo Quita Frío del 26 de noviembre de 2018

Horóscopo Quita Frío del 26 de noviembre de 2018
Archivo

miércoles 26 de diciembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

¿Quieres saber que dicen los astros acerca de tu futuro en el amor y el sexo?, entonces no dejes de leer

Aries
Sexo: Éxitos hoy en tu plan de conquista. Has decidido actuar sin preguntar. Noche de pasión sin límites. Relaciones: Lo mejor es pensar siempre en positivo con respecto a los demás. No sientas celos por este amigo.

Tauro
Sexo: Sentirás que hoy tu prioridad será la actividad sensual. Necesitan repuntar en ese aspecto. Prueben más cosas. Relaciones: Uno de tus amigos hoy te necesitará de manera urgente. No dejes de estar presente en esta situación.

Géminis
Sexo: Tu falta de deseo sensual puede deberse a ciertas preocupaciones que te dan vueltas por la mente. Relaciones: Engaños, inquietud, tensión y algunas preocupaciones. Evita las discusiones. Conoces a alguien importante.

Cáncer
Sexo: Cambiar en algunos aspectos no debe ser la consecuencia de un consejo. Siempre debe surgir de ti. Cambios. Relaciones: Si tus amigos te arrastran hacia cosas que no te gustan, aléjate ahora mismo. Nadie debe doblegarte.  

Leo
Sexo: Ansiedad que te impide realizar tus tareas cotidianas. Quieres concretar tu encuentro ahora mismo. Calma. Relaciones: Estás muy ensimismado y no encuentras tiempo para ver a tus amigos. No seas egoísta. Reparte tu tiempo.

Virgo
Sexo: Tu falta de autoestima está repercutiendo en la intimidad. No quieres mostrarte. Algo deberá cambiar en ti. Relaciones: Recuerda que tus amigos te extrañan. No los has estado visitando mucho este tiempo, hazte un espacio.

Libra
Sexo: Sueñas con tener un encuentro en un lugar inesperado. Haz todo lo posible por concretarlo pronto. Energía. Relaciones: No esperes que la amistad vaya a surgir de la nada. Recuerda que es una construcción de ambas partes.

Escorpio
Sexo: Hora de renovarse y probar cosas aún inexploradas en este terreno. Anímate a vivir aventuras sensuales. Relaciones: No desesperes. De a poco irás logrando cambiar los aspectos de ti que te obstruyen la vida social. Paso a paso.

Sagitario
Sexo: Sentirás que hoy tu prioridad será la actividad sensual. Necesitan repuntar en ese aspecto. Prueben más cosas. Relaciones: Uno de tus amigos hoy te necesitará de manera urgente. No dejes de estar presente en esta situación.

Capricornio
Sexo: Te están demandando más de lo que puedes ofrecer. Te esfuerzas pero sucede que ciertas cosas no son para ti. Relaciones: Estás sensible y frágil emocionalmente. Cuidado con los consejos. No te dejes influenciar. Busca dentro de ti.

Acuario
Sexo: Problemas para lograr una mejor comunicación en lo sensual. Consulta con un profesional. Destraba el nudo. Relaciones: Llamada urgente de parte de tu mejor amigo. Es de suma importancia que estés presente. Momento tenso.

Piscis
Sexo: Alguien pretende arruinar tu reputación ventilando una noticia tuya que involucra tu intimidad. Indiferencia. Relaciones: Hoy tu humor no estará muy estable y tienes probabilidades de pelearte con uno de tus amigos. Estate atento.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Desliza para ver toda la galería de fotos.

Lotería

domingo 21 de julio de 2019

  • 0768 1er Premio
  • ACCB Letras
  • 10 Serie
  • 13 Folio
  • 6752 2do Premio
  • 8565 3er Premio