Publicidad

Curiosidades

Horóscopo Quita Frío del 26 de noviembre de 2018

Horóscopo Quita Frío del 26 de noviembre de 2018
Archivo

lunes 26 de noviembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

¿Quieres saber que dicen los astros acerca de tu futuro en el amor y el sexo?, entonces no dejes de leer

Aries
Sexo: Exploten las cosas que tienen en común. El diálogo servirá de ayuda. Imaginación. Sean creativos. Relaciones: Recién conoces a esta persona y ya sientes que la conoces de toda la vida. Serán muy buenos amigos.

Tauro
Sexo: Disfrutas mucho de ver al otro pasándola bien contigo. Te has convertido en una máquina de dar placer. Relaciones: Tienes un amigo muy chistoso que siempre te levanta el ánimo con sus bromas. Hoy necesitarás de él.

Géminis
Sexo: Lo que sea que necesites hablar de intimidad con la otra persona, hazlo y sin vergüenza. Te sentirás mejor. Relaciones: Tienes un amigo que insólitamente se ha ido alejando poco a poco del grupo. Quizás esté metido en algo raro.

Cáncer
Sexo: No tengas vergüenza de hacer nada. Deja que tus peores fantasías salgan a la luz. No reprimas las cosas. Relaciones: La amistad vuelve a renacer. Logras arreglar los problemas con uno de tus amigos. Lo extrañabas en verdad.

Leo
Sexo: Ponte a pensar si en el fondo no te gustaría vivir una experiencia como la que te acaban de proponer. Relaciones: Sientes culpa por algo que has hecho y que consideras malo. Todos cometemos errores. Aprende a perdonarte.

Virgo
Sexo: Has recibido una propuesta indecente pero no sabes qué responder. Intenta no ser impulsivo. Piensa. Relaciones: Fiesta hoy por el cumpleaños de un amigo. Ojo con el alcohol. No te pases del límite. Buen momento.

Libra
Sexo: Respeta tu cuerpo. No dejes de ser tú mismo sólo por querer complacer al otro en todo. Límites. Relaciones: La rutina no te gusta, mucho menos la monotonía. Por eso es necesario que entre los dos evalúen nuevas ideas.

Escorpio
Sexo: Límites. Comprendes que lo de ustedes es sólo una aventura pasajera. No confundas las cosas. Emociones. Relaciones: Has estado siempre en las buenas y en las malas junto a tus amigos. Hoy les toca a ellos estar contigo.

Sagitario
Sexo: Todo saldrá perfecto en la noche de hoy. Propuesta interesante. Te rehusarás al principio. Luego accederás. Relaciones: Hoy alguien querrá ser tu amigo de corazón. No le cierres la puerta tan rápido. Evita ser prejuicioso.

Capricornio
Sexo: El exceso de confianza mata al hombre. Cuidado con apostar demasiado alto. Te faltan algunos indicios aún. Relaciones: Tu personalidad tan ciclotímica hace que tu humor vaya de un extremo a otro. Controla tus emociones.

Acuario
Sexo: Hoy tienes un reto del destino. Una aventura se presentará ante ti y tendrás que elegir qué hacer. Relaciones: A veces tienes necesidad de hablar de temas importantes con algún amigo y te das cuenta de que no puedes.

Piscis
Sexo: Por lo general tienen siempre encuentros fatales pero el de hoy será inolvidable. Buena conexión. Relaciones: Recuerdos graciosos y tiernos de tu infancia surgirán en medio de una cálida charla con amigos. Humor.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings