Curiosidades

Horóscopo Quita Frío del 26 de agosto de 2018

Horóscopo Quita Frío del 26 de agosto de 2018
Archivo

domingo 26 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

¿Quieres saber que dicen los astros acerca de tu futuro en el amor y el sexo?, entonces no dejes de leer

Aries
Sexo: Puede que hoy te comportes de manera rara a causa del cansancio. Evita que tu pareja interprete mal. Relaciones: Tus amigos son muy mentales en general, en cambio tú eres más práctico. Mezclen sus puntos de vista.

Tauro
Sexo: Sentirás que estás como flotando. Encuentro tranquilo, con mucha dedicación y detalles. Confianza. Relaciones: Empezarás a realizar una actividad en grupo que te hará distender tensiones y dejar de pensar tanto.

Géminis
Sexo: Desacuerdo. No querías involucrar nada emocional en tus encuentros pero sientes apego por parte del otro. Relaciones: Planeas irte de viaje al extranjero con amigos. Para eso, debes ahorrar bastante dinero. Será tu objetivo.

Cáncer
Sexo: Anímate a jugar más en este plano. Tu pareja no tiene por qué sorprenderse para mal. Actitud positiva. Relaciones: Te molesta saber que tienes menor poder económico que la mayoría de tus amigos. Conflicto interior.

Leo
Sexo: Te gusta comportarte de manera violenta y salvaje a modo de juego en la intimidad. A tu pareja también. Relaciones: Tienes mucho apego con tus amigos. Cuando te alejas de ellos sientes un gran disgusto por dentro.

Virgo
Sexo: Podrías sentirte decepcionado a causa de la falta de entendimiento que se presenta en este plano. Mejoren. Relaciones: Tienes un poco abandonados los estudios a causa de que todo el tiempo sales con tus amigos. Disciplina.

Libra
Sexo: Te atraen las personas menores a ti. Siempre que actúes con responsabilidad y sinceridad, siéntete cómodo. Relaciones: Fortalece tu autoestima en este plano y todo se te dará en forma más fácil. No gastes energía en tonterías.

Escorpio
Sexo: Adrenalina y pasión desmedida. Tienes mucha energía para canalizar hoy. Has pensado algunas fantasías. Relaciones: Aprovecha el día libre de hoy para visitar amigos o hacer algo diferente. Sal a hacer deporte. Diviértete.

Sagitario
Sexo: Tienes un punto de vista diferente con respecto a estas cosas ahora. Has aprendido a separar los planos. Relaciones: Hoy es posible que desconozcas a tu mejor amigo. Se comportará como si fuera una persona muy diferente.

Capricornio
Sexo: Dudas que sólo podrás resolver satisfactoriamente con un profesional. No quieras hacer todo tú solo. Relaciones: Volver a hablar con este amigo de la infancia con quien te habías peleado es buena idea. Relajen el clima.

Acuario
Sexo: Te verás muy bien esta noche y tu cuerpo pedirá a gritos un encuentro. Tienes química con esta persona. Relaciones: Sentirás ganas de conversar sobre temas profundos. Tu veta artística estará hoy a flor de piel también.

Piscis
Sexo: Vas derecho al desastre si no aclaras las cosas. Tu relación liberal ya no funciona. habrá poco deseo. Relaciones: Hay una persona en tu vida que es muy importante y que te ayudará cuando menos lo esperes. Sorpresa.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 14 de noviembre de 2018

  • 2059 1er Premio
  • CAAC Letras
  • 1 Serie
  • 8 Folio
  • 1641 2do Premio
  • 1301 3er Premio