Curiosidades

Horóscopo Quita Frío del 23 de septiembre de 2018

Horóscopo Quita Frío del 23 de septiembre de 2018
Archivo

domingo 23 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

¿Quieres saber que dicen los astros acerca de tu futuro en el amor y el sexo?, entonces no dejes de leer

Aries
Sexo: Período sin actividad. No te gustan los encuentros casuales sino que prefieres alguien fijo. Respétate. Relaciones: Te cuesta concentrarte para estudiar cuando estás solo. Mejor reúnete con algunos compañeros. Rendimiento.

Tauro
Sexo: No es necesario que cumplas con todo lo que te piden. Eres el dueño de tu cuerpo y puedes elegir. Relaciones: Estás pasando un período muy temperamental. Quizás tengas algunos enfrentamientos con gente cercana.

Géminis
Sexo: Primero habrá dudas pero luego todo se desarrollará de manera suelta y natural. Tendrás una noche mágica. Relaciones: Reencuentro con amigo que hace mucho no ves. Tienes muchas novedades para contarle. Sorpresa de su parte.

Cáncer
Sexo: Las personas que estén contigo deberán entender que no siempre estarás dispuesto a cumplir con todo. Relaciones: Reencuentro con un viejo amigo que no ves hace años. Tendrás mucho para contarle y sobre todo una sorpresa.

Leo
Sexo: Puede que este cambio de dejar de ser liberal repercuta mucho en tu vida sensual. Pero es lo que elegiste. Relaciones: Recuerda que tus amigos están siempre que los necesites. Si hoy no te sientes bien, acude a ellos.

Virgo
Sexo: Tu actividad sensual se verá un poco frenada por el momento pero será por decisión propia. Análisis. Relaciones: Puedes invertir la energía de tu entorno si te lo propones. Siempre estás positivo y de muy buen humor.

Libra
Sexo: Puedes probar de hacer alguna de las cosas que siempre te pide tu pareja y ante la cual ofreces resistencia. Relaciones: Culmina una etapa importante de tu vida para lo que deberás estar preparado. Posible desborde emocional.

Escorpio
Sexo: Utiliza todo el potencial sensual que tienes para favorecer el nivel de tu relación. Fuego interior. Relaciones: Eres libre de elegir qué camino seguir. Tienes varias alternativas pero hay una que te hará crecer más.

Sagitario
Sexo: Nunca antes te habías sentido así de cómodo con alguien. Tocarás el cielo con las manos. pasión desenfrenada. Relaciones: Te reunirás con algunos compañeros a estudiar. Rindes el doble cuando trabajas en equipo. Compañía.

Capricornio
Sexo: Te sentirás altamente aliviado tras el encuentro de hoy. Será muy intenso y pasional. Verás las estrellas. Relaciones: Cuidado con volverte una persona con mal carácter. Sabes perfectamente que puedes ser más diplomático.

Acuario
Sexo: Tu pareja logra acoplarse al cambio que estás buscando a nivel sensual. Quieres incrementar la intensidad. Relaciones: Estás pasando un momento familiar muy difícil por lo que sería de gran ayuda que pusieras mucho de tu parte.

Piscis
Sexo: Tu sensualidad se basa por el momento en pasar un buen rato con quien sea que estés. No quieres emociones. Relaciones: Eres a veces muy impulsivo y reaccionas demasiado fuerte ante ciertos comentarios. Modera tu humor.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 09 de diciembre de 2018

  • 8640 1er Premio
  • ADBB Letras
  • 22 Serie
  • 10 Folio
  • 8640 2do Premio
  • 9051 3er Premio