Curiosidades

Horóscopo Quita Frío del 22 de septiembre de 2018

Horóscopo Quita Frío del 22 de septiembre de 2018
Archivo

sábado 22 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

¿Quieres saber que dicen los astros acerca de tu futuro en el amor y el sexo?, entonces no dejes de leer

Aries
Sexo: Cada vez te cuesta menos la intimidad. Has perdido ciertos miedos y prejuicios que te impedían pasarla bien. Relaciones: Estarás algo deprimido hoy. Te harás muchas preguntas acerca de la vida. Quizás te aísles un poco del mundo.

Tauro
Sexo: Están algo distanciados como pareja en la intimidad. Es necesario buscar un lugar cómodo donde estar. Relaciones: Cada vez que alguien te da consejos cuando no se los has pedido, te enojas. La gente a veces nos sorprende.

Géminis
Sexo: Tu sensualidad se basa por el momento en pasar un buen rato con quien sea que estés. No quieres emociones. Relaciones: Te darán un consejo muy acertado. Tómalo a la hora de pensar sobre la elección que estás por hacer.

Cáncer
Sexo: Últimamente estás fingiendo durante la intimidad. Cuando no tengas ganas sólo debes decir que no y listo. Relaciones: Tomarás conciencia de muchas problemáticas sociales que te afectan. Impotencia y sensación de angustia.

Leo
Sexo: Estás algo distanciado de tu pareja en cuestiones íntimas. A veces no encuentran el lugar preciso. Revísenlo. Relaciones: Festejo al que asistirás porque uno de tus amigos cumple años. Te encargaron llevar las bebidas.

Virgo
Sexo: Tu vida sensual luce distinta ahora que sólo estás con tu pareja y has dejado de lado la liberalidad. Relaciones: Culmina una etapa importante de tu vida para lo que deberás estar preparado. Posible desborde emocional.

Libra
Sexo: Por la noche reinará la pasión unida a los sentimientos. Todo se vuelve más dulce cuando interviene el alma. Relaciones: Aprende a ceder cuando estés con tus amigos. No siempre seguirán tus propuestas. Apertura para escuchar.

Escorpio
Sexo: Harás algunos cambios en tu vida íntima. Te gusta renovar ciertos hábitos o actitudes cotidianas. Relaciones: Tienes mucha capacidad para liderar en tu grupo de amigos de manera muy natural. Eres muy respetado.

Sagitario
Sexo: Ganas de estar a nivel íntimo con un amigo. Ya estás grande, puedes decidir en base a las consecuencias. Relaciones: Organiza una comida con tus amigos. Cocinar en grupo es divertido y tú lo haces bien. Disfruta lo cotidiano.

Capricornio
Sexo: Tu imaginación se alimenta de fantasías que tienen que ver con esta persona que ves a escondidas. Astucia. Relaciones: Te volverás a juntar con esta persona. Ahora estás muy enojado. Deja que se enfríen las cosas.

Acuario
Sexo: Seguridad para poder enfrentar todas las cosas que tu pareja te pida que hagas. Ya lo has decidido. Relaciones: Estás muy ocupado y no tienes tiempo para visitar a tus amigos. Uno de ellos está ofendido, aclara los tantos.

Piscis
Sexo: Estás algo distanciado de tu pareja en cuestiones íntimas. A veces no encuentran el lugar preciso. Revísenlo. Relaciones: Pasear al aire libre con amigos o salir a andar en bicicleta es la mejor opción para hoy. Disfruta del día.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .

Lotería

miércoles 17 de octubre de 2018

  • 1379 1er Premio
  • CADB Letras
  • 21 Serie
  • 10 Folio
  • 9879 2do Premio
  • 5703 3er Premio