Curiosidades

Horóscopo Quita Frío del 2 de octubre de 2018

Horóscopo Quita Frío del 2 de octubre de 2018
Archivo

martes 2 de octubre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

¿Quieres saber que dicen los astros acerca de tu futuro en el amor y el sexo?, entonces no dejes de leer

Aries
Sexo: Atrás los pensamientos feos. No les des cabida. Tú tienes el control sobre tu cuerpo y tu mente. Relaciones: Opta por algo más tranquilo esta vez. Te hará mal emocionalmente ver mucha gente. Estás introspectivo.

Tauro
Sexo: Sientes una armonía hermosa cuando tienes un encuentro, una correspondencia entre lo físico y lo emocional. Relaciones: A veces sólo te hacen chistes y tú te los tomas mal. No estés tan a la defensiva. Nadie quiere lastimarte.

Géminis
Sexo: Te cuesta un poco todavía asumir roles a modo de juego. A tu pareja le encanta la parte preliminar. Relaciones: Tu mejor amigo se está fijando demasiado en tu pareja y te molesta. Tú debes poner los límites.

Cáncer
Sexo: Hoy estarás de muy burn humor y con ganas de pasarla bien con el otro. Dejarás las obligaciones de lado. Relaciones: Piensas demasiado, hoy en particular actúas de manera muy racional. Tomarás buenas decisiones de todos modos.

Leo
Sexo: Tienes una fantasía hace tiempo pero no sabes bien con quién cumplirla. Ya aparecerá la pesona ideal. Relaciones: Surgirán tópicos muy interesantes hoy cuando visites a este amigo intelectual que tienes. Momento grato.

Virgo
Sexo: Tu pareja se volverá loca cuando te vea usando la nueva lencería que compraste. Juegos. Sensualidad. Relaciones: Intenta valorarte más y buscar dentro de ti quién eres. No trates todo el tiempo de ser otra persona.

Libra
Sexo: No encuentras satisfacción con tu pareja. Crees que tienes un problema pero es tema de los dos. Asesórense. Relaciones: Te has ganado el cariño de tus amigos por ser como eres, incluyendo tus defectos. No trates de cambiar.

Escorpio
Sexo: Harás de cuenta que estás en una película sensual con tu pareja. Momentos de lujuria y extremo placer. Relaciones: Revisa tu accionar. No siempre que tus amigos te necesitan estás presente. No exijas cosas que no das.

Sagitario
Sexo: Soltura. Momento para dejarse ser y entregarse a la energía propia del cuerpo. Deja atrás los miedos. Relaciones: No cargues más energía en intentar solucionar los problemas que con este amigo. Ya ves que no vale la pena.

Capricornio
Sexo: Sientes una armonía hermosa cuando tienes un encuentro, una correspondencia entre lo físico y lo emocional. Relaciones: No olvides recurrir a tus amigos cuando te sientas débil y sin rumbo en la vida. Déjate aconsejar.

Acuario
Sexo: Tienes una fantasía hace tiempo pero no sabes bien con quién cumplirla. Ya aparecerá la pesona ideal. Relaciones: Replanteos con respecto a tu vida social y lúdica. Empieza a hacer deporte o alguna actividad física.

Piscis
Sexo: Te sientes muy estimulado y tienes una fantasía que cumplir. Pensarás hoy en todos los detalles. Relaciones: Piensas demasiado, hoy en particular actuarás de manera muy racional. Tomarás buenas decisiones.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Las más leídas de la semana
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de diciembre de 2018

  • 6152 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 16 Serie
  • 8 Folio
  • 1812 2do Premio
  • 7402 3er Premio