Curiosidades

Horóscopo Quita Frío del 19 de enero de 2019

Horóscopo Quita Frío del 19 de enero de 2019
Archivo

sábado 19 de enero de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

¿Quieres saber que dicen los astros acerca de tu futuro en el amor y el sexo?, entonces no dejes de leer

Aries
Sexo: Ocasión que no podrás dejar pasar. parece que todo se hubiera armado a propósito de esta manera. Relaciones: Tu humor hoy se verá reflejado en cada una de tus actitudes. Ten en cuenta que los demás no tienen la culpa.

Tauro
Sexo: Tendrás una noche muy placentera con alguien especial. Consumación. No dudes llegado el momento. Acción. Relaciones: Aprovecha todas las virtudes que tienes para ser cada día mejor persona. Admiración por parte de la gente.

Géminis
Sexo: Luego de la interesante velada, tendrás una gran aventura erótica. Te sentirás muy suelto. Seguridad. Relaciones: Surgirá una pelea entre tus amigos y deberás hacer de mediador y poner orden. El cosmos te brinda justicia.

Cáncer
Sexo: Ternura y delicadeza en tus encuentros recientes. Sientes que algo está cambiando en tu interior. Relaciones: Brillas en todos lados porque eres alguien muy simpático y generoso. La gente te hará hoy varios halagos.

Leo
Sexo: Se sincero con la situación que te será planteada hoy. Alguien tiene segundas intenciones contigo. Piénsalo. Relaciones: No te juntes con tus amigos para criticar a la gente, eso no es positivo para nadie. Eres mejor persona.

Virgo
Sexo: No tengas prejuicios en la intimidad. Muévete con soltura y libertad. Nada importa la moral aquí. Relaciones: Tu carisma hace que la gente siempre esté a gusto contigo. De esta forma es que logras atraer muchos amigos.

Libra
Sexo: Si no sueltas tu objetivo y haces de todo para alcanzarlo, te irá muy bien. Luego lo repetirás con facilidad. Relaciones: A nivel social estarás algo sensible. Quizás te cueste comunicarte en general. Buscarás la reclusión.

Escorpio
Sexo: Encuentros a lo largo del día que te harán volver a la adolescencia en sensaciones. Pasión y desenfreno. Relaciones: Te estás volviendo muy popular en tu ambiente y esto hace que tu ego se infle. Mantén la humildad.

Sagitario
Sexo: Sentirás necesidad de buscar afuera de tu relación cosas que no consigues obtener adentro. Dispersión. Relaciones: Gran sentido del humor que hará matar de la risa a tus amigos. A donde sea que vas, eres muy gracioso.

Capricornio
Sexo: Para esta noche prepara algo especial. Puedes comprar algo de lencería o algún juguete erótico. Sorpresa. Relaciones: Muchos de tus amigos te necesitan cuando no estás. No seas egoísta con tu tiempo. Valora más las relaciones.

Acuario
Sexo: Esta vez intenta expresarte con afectividad en lugar de optar por maneras más salvajes de comportamiento. Relaciones: Buscarás a tus amigos para recibir sus consejos. Los necesitas en esta etapa de cambios tan fuertes.

Piscis
Sexo: Hay que animarse a cambiar y a modificar aquellos aspectos que no terminan de concretarse. Adrenalina. Relaciones: No es bueno que siempre te sientas superior a los demás. Eres una persona igual que cualquier otra. Humildad.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 13 de febrero de 2019

  • 4488 1er Premio
  • BCDC Letras
  • 1 Serie
  • 13 Folio
  • 7293 2do Premio
  • 8530 3er Premio