Curiosidades

Horóscopo Quita Frío del 18 de noviembre de 2018

Horóscopo Quita Frío del 18 de noviembre de 2018
Archivo

martes 18 de diciembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

¿Quieres saber que dicen los astros acerca de tu futuro en el amor y el sexo?, entonces no dejes de leer

Aries
Sexo: Te gusta el salvajismo y hay una persona que conoces que puede volverte loco en la intimidad. Avanza. Relaciones: Llama a tu mejor amigo para conversar hoy que te sientes tan solo. Siempre hay días un poco malos.

Tauro
Sexo: Tu pareja exige tiempos que no puedes dar. Íntimamente estás muy a gusto. Disfruta de lo que hay en común.  Relaciones: Vendes una imagen de alguien que no eres. Sientes inseguridad pero las máscaras no están bien. Arriésgate. 

Géminis
Sexo: Ya has hablado mucho con tu pareja sobre esos temas que les preocupan. Ahora, es tiempo de pasar a otra cosa. Relaciones: No cualquiera tiene las cualidades que tú tienes para sociabilizar. Ése es tu mayor potencial. Explótalo.

Cáncer
Sexo: Ya no eres el de antes, has cambiado con respecto a tu sensualidad y a tus gustos. Explora algo novedoso. Relaciones: Llamada importante que recibirás de parte de tu mejor amigo. Es necesario que intervengas positivamente.

Leo
Sexo: Estarás muy estimulado esta noche y todos tus deseos serán cumplidos. Noche de lujuria y sensualidad.   Relaciones: Estás siendo algo egoísta con tus amigos. Hace tiempo no los visitas por estar bastante ensimismado.

Virgo
Sexo: No puedes frenar tus impulsos frente a situaciones tan tentadoras. Se avecina un cambio de roles. Atención. Relaciones: Avanza despacio cuando conozcas a alguien. Alguna gente no es como se muestra. Te ocurrió ya otras veces. 

Libra
Sexo: Lazos muy fuertes, ataduras sensuales. Alguien ha puesto demasiada energía sobre ti porque estás como loco. Relaciones: Apertura en el plano social. Tienes la energía de Júpiter siguiéndote. Has madurado en muchos aspectos.  

Escorpio
Sexo: Sólo una vez tuviste tanta química con alguien. Pero ha aparecido alguien nuevo y te provoca lo mismo. Acción. Relaciones: Ojo con tomar demasiado alcohol en la fiesta de hoy. Es hora de que aprendas a moderarte. Mide resultados.

Sagitario
Sexo: Arriba esa autoestima. Que no te dé timidez mostrarte o estar con la luz prendida. Eres bello, disfrútalo. Relaciones: Un amigo con el que tuviste un problema quiere reanudar la amistad. Tú aún continúas herido. Resolución.

Capricornio
Sexo: Saca tu fuego interior y haz que la noche los envuelva con magia y romanticismo. Clima muy placentero. Relaciones: Encontraste una persona muy afín a tus gustos y actividades. Podras compartir más de lo que pensabas.

Acuario
Sexo: La lujuria se te despierta cada vez que ves a tu pareja mostrarse intelectualmente capaz. No todo es físico. Relaciones: Los verdaderos amigos nunca te hacen lo que ayer recibiste por parte de uno de ellos. No será fácil perdonar.

Piscis
Sexo: Tienes algo en mente ya para esta noche. No dejes pasar la oportunidad. Será genial y fogoso el encuentro. Relaciones: Uno de tus amigos está en serios problelas. Recibirás su llamado hoy, estate atento. Predisposición.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 16 de enero de 2019

  • 7207 1er Premio
  • CBAC Letras
  • 12 Serie
  • 1 Folio
  • 5622 2do Premio
  • 9964 3er Premio

miércoles 16 de enero de 2019

  • 7207 1er Premio
  • CBAC Letras
  • 12 Serie
  • 1 Folio
  • 5622 2do Premio
  • 9964 3er Premio