Publicidad

Curiosidades

Horóscopo Quita Frío del 17 de octubre de 2018

Horóscopo Quita Frío del 17 de octubre de 2018
Archivo

miércoles 17 de octubre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

¿Quieres saber que dicen los astros acerca de tu futuro en el amor y el sexo?, entonces no dejes de leer

Aries
Sexo: En la intimidad habrá mucho juego. Lo lúdico es lo de ustedes. Asumir roles puede resultar divertido. Relaciones: Período de poca sociabilidad en esta semana. Estás muy introspectuvo y reflexivo. Respeta tu actitud.

Tauro
Sexo: Tus hormonas, revolucionadas ante la aventura que surgirá hoy. No podrás controlar tu cuerpo ni tu mente. Relaciones: Ojo con asombrarte de antemano ante un chisme que no sabes bien si es cierto. Es sobre dos de tus amigos.

Géminis
Sexo: Hoy surgirá la oportunidad para que puedas liberarte de ciertos prejuicios y disfrutar más. Energía sensual. Relaciones: Tienes amigos de oro y te ayudarán siempre que puedan, como ahora, que estás ajustado económicamente.

Cáncer
Sexo: Disfruten de manera diferente. Quédense en casa viendo una película. No necesitan estímulos exóticos. Relaciones: Organizas todo para una fiesta que vas a dar pero te estás olvidando de invitar a alguien muy importante.

Leo
Sexo: Deseos desenfrenados. Tu mente anda volando muy alto. Alguien te vuelve loco. Intenciones maliciosas.  Relaciones: Quizás hoy surjan algunos contratiempos en la jornada, que te enfrentarán con un amigo o un conocido.

Virgo
Sexo: Suelen ir hacia la acción demasiado rápido. Disfruten de juegos previos que es quizás la mejor parte. Relaciones: Tendrás hoy un debate interesante con un amigo. Palabras clave y discursos precisos. Te encanta la plática.

Libra
Sexo: Unos conocidos tuyos se acercarán a ti con propuestas extrañas. Escucha sus ideas. Análisis del tema. Relaciones: Lo mejor para este día sería que organices una cena para reunir a todos tus amigos. Momento de alegría.

Escorpio
Sexo: Estás a punto de entrar en una situación peligrosa. Te sientes tentado sensualmente pero podría costarte caro. Relaciones: Encuentro repentino. Te llevarás una gran sorpresa al encontrarte con un viejo amigo por la calle.

Sagitario
Sexo: Sorpresa cuando acabes de despertarte. Tendrás a la pasión en persona esperando por ti. Disfrútalo. Relaciones: Charla hoy con este amigo que es como tu hermano. Sabes que puedes confiar a ciegas en el. Revela el secreto.

Capricornio
Sexo: Estás por generar un conflicto allí donde hay la paz. Quieres estar con aguien comprometido. No te conviene. Relaciones: Hoy podrías estar bastante distante en la reunión pero no significa que la estarás pasando mal.

Acuario
Sexo: Hoy tendrás bastante tiempo libre y comenzarás a pensar en cosas para hacer con tu pareja. Éxtasis mental. Relaciones: Problemas con un amigo porque le puso el ojo a tu pareja. Pon en orden los tantos. Charla aclarativa.

Piscis
Sexo: Te cuesta encontrar satisfacción con tu pareja. Crees que tienes un problema pero es tema de los dos. Relaciones: No sientas la presión de tus amigos un sábado a la noche si realmente quieres quedarte en casa. Determinación.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings