Publicidad

Curiosidades

Horóscopo Quita Frío del 17 de noviembre de 2018

Horóscopo Quita Frío del 17 de noviembre de 2018
Archivo

lunes 17 de diciembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

¿Quieres saber que dicen los astros acerca de tu futuro en el amor y el sexo?, entonces no dejes de leer

Aries

Sexo: Generar falsas ilusiones en este plano no es buena idea. Conócete más para ver qué estás dispuesto a hacer. Relaciones: Necesitas frenar el tema del alcohol por el bien de tu salud. Siempre que vas a una fuesta acabas ebrio.

Tauro
Sexo: Exprésate de manera salvaje, harás que tu pareja vea las estrellas. Lo afectivo déjalo para después. Relaciones: Te llamará un amigo para juntarse contigo. Día ideal para compartir. No pienes tanto. Más hacer y menos decir.

Géminis
Sexo: Vive al máximo esta aventura. Tendrás una oportunidad única y la atracción será inevitable. Analízalo. Relaciones: Un amigo requiere tu ayuda hoy. Es muy importante que estés presente. Será un momento bastante tenso.

Cáncer
Sexo: Predilección por las personas menores a ti. Puedes divertirte siempre con consentimiento de ambos. Relaciones: Te resulta extraño el comportamiento que uno de tus amigos está teniendo contigo. Averigua qué le pasa.

Leo
Sexo: Esta noche será mágica si preparas una cena para compartir con tu pareja. Jueguen, diviértanse. Relaciones: Habrá un debate en el que podrás participar aportando datos interesantes. Eres listo y te destacas al hablar.

Virgo
Sexo: Arriba ese ánimo. Tendrás mucha energía para depositar en tus encuentros. Siéntete joven otra vez. Relaciones: Intenta llevarte bien incluso con las personas que no terminan de caerte del todo bien. Se más abierto.

Libra
Sexo: Mucha actividad para hoy. Tu pareja te hará ver las estrellas de una manera que ni te imaginas. Disfruta. Relaciones: Te equivocas al creer que la amistad surge de la nada. Es una larga construcción que implica paciencia.

Escorpio
Sexo: La prioridad para hoy será la actividad íntima. Tienes medio bajo el ánimo y crees que esto te hará bien. Relaciones: Actúas de manera incoherente cuando te pones nervioso en medio de una reunión. Aprende a moderar eso. 

Sagitario
Sexo: No te preocupes, todo llega. Esta vez te fue imposible concretar tu encuentro pero pronto surgirá el momento. Relaciones: Organizaste un evento que será único e irrepetible. Asegúrate de estar en todos los detalles. Bienestar. 

Capricornio
Sexo: Cambiar en algunos aspectos no debe ser la consecuencia de un consejo. Siempre debe surgir de ti. Cambios.  Relaciones: Si tus amigos te arrastran hacia cosas que no te gustan, aléjate ahora mismo. Nadie debe doblegarte.  

Acuario
Sexo: Comparte todo lo que puedas pero recuerda que a veces deberás ceder. Cuidado con querer controlar todo.  Relaciones: Podrás juntarte con una persona que hace mucho no ves. Te sorprenderá ver lo cambiada que está. Buen momento.

Piscis
Sexo: Día perfecto para un encuentro fatal. Estás estimulado y tienes una idea fija. Concrétala. Fugacidad. Relaciones: Le debes una disculpa a un amigo. No actuaste bien el otro día y las cosas han quedado turbias. Orden mental. 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings