Curiosidades

Horóscopo Quita Frío del 16 de enero de 2019

Horóscopo Quita Frío del 16 de enero de 2019
Archivo

miércoles 16 de enero de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

¿Quieres saber que dicen los astros acerca de tu futuro en el amor y el sexo?, entonces no dejes de leer

Aries
Sexo: Venus pasa hoy por Libra. Los dos estarán más excitados que nunca. La pasión inundará tu cuarto. Encuentro. Relaciones: Muchas veces le has hecho la vida más fácil a varias personas. Eso demuestra el corazón grande que posees.

Tauro
Sexo: Durante tus encuentros, saca a relucir tu verdadera personalidad. No tengas vergüenza de mostrarte sensual. Relaciones: Puede que hoy discutas en una conversación donde no compartes la mayoría de las opiniones ajenas. Cuidado.

Géminis
Sexo: Prueba de cooperar más con el otro a la hora de estar juntos. No dejes que la situación se vea desequilibrada. Relaciones: El autocontrol hoy te será de gran ayuda para resolver una serie de situaciones adversas. Confía en ti.

Cáncer
Sexo: Prueben de cambiar algunos aspectos de la relación que están insertándolos de a poco en la rutina. Innoven. Relaciones: Peleas por cosas insignificantes con las personas que amas. Estás irritable, modera tu humor. Paciencia.

Leo
Sexo: No quieres nada serio por el momento. Estás satisfecho manteniendo sólo relaciones casuales e informales. Relaciones: Vivirás una increíble aventura con tus amigos de la que tendrás millones de recuerdos de ahora en más.

Virgo
Sexo: Ocasión que si dejas pasar, te arrepentirás toda tu vida. Es tu momento. Quítate las ganas con esta persona. Relaciones: Prepárate para escuchar la gran noticia que un amigo tiene para darte. Es algpo importante y difícil de oír.

Libra
Sexo: Consumación. Al fin verás concretados los hechos que tanto querías. A no dudar llegado el momento. Relaciones: Una persona tan versátil como tú tiene que saber explotar todas sus virtudes. Tienes mucha capacidad.

Escorpio
Sexo: Prepárate para vivir la aventura de tu vida. Noche sensual e interminable. Concreta tu plan perverso. Relaciones: Tienes un amigo desde hace muchísimos años. No vale la pena que te pelees por esa pavada. Dialoguen.

Sagitario
Sexo: Perfección y detallismo en tu encuentro de hoy. Será un momento muy apasionado y memorable. Erotismo. Relaciones: Aplica el alto sentido de justicia que te aporta tu signo para hacer de mediador hoy en una situación difícil.

Capricornio
Sexo: Algo está cambiando en tu interior. Te sientes menos salvaje y quieres optar por algo más bien tierno. Relaciones: Eres una persona altamente generosa y todo el mundo lo reconoce. Recibirás hoy varios halagos alentadores.

Acuario
Sexo: Percibirás ondas eróticas de parte de otra persona. No actúes de manera impulsiva. Precaución. Relaciones: Hazte el propósito de hablar siempre en positivo. No critiques cuando te juntes a charlar con tus amigos.

Piscis
Sexo: Que no te preocupen cuestiones relativas a la moral en la intimidad. Muévete con soltura y fluidez. Relaciones: Todos te aprecian a donde sea que vayas porque eres alguien muy carismático y dispuesto a ayudar a cualquiera.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Cardi B y su pareja Offset.

Lotería

domingo 16 de junio de 2019

  • 0952 1er Premio
  • ABDB Letras
  • 3 Serie
  • 10 Folio
  • 4074 2do Premio
  • 8252 3er Premio