Curiosidades

Horóscopo Quita Frío del 15 de octubre de 2018

Horóscopo Quita Frío del 15 de octubre de 2018
Archivo

lunes 15 de octubre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

¿Quieres saber que dicen los astros acerca de tu futuro en el amor y el sexo?, entonces no dejes de leer

Aries
Sexo: Prometiste dejar tus problemas personales para otro momento, no los traigas a colación en este plano. Relaciones: Cuidado con herir a los amigos. Nunca insultes a la otra persona por más enojado que estés. Te arrepentirás.

Tauro
Sexo: Será una sorpresa para tu pareja si la esperas con un buen vino y muchas ganas de estimularlo. Ocasión. Relaciones: Sueles sentirte presionado por tus amigos los sábados a la noche. Si hoy quieres quedarte en casa, hazlo.

Géminis
Sexo: La consigna es no parar hasta que alguno de los dos diga basta. Usen toda la magia y la pasión. Relaciones: Llegará a tus oídos un chisme acerca de dos amigos tuyos. Antes de asombrarte, averigua si es cierto.

Cáncer
Sexo: Tú eres quien pone los límites a la hora de decidir cuando parar. No dejes que se sobrepasen contigo. Relaciones: Un nuevo amigo apareció en tu vida y te cae bien, pero hay una sola actitud recurrente que te molesta.

Leo
Sexo: Tu cuerpo resplandece desde que has aumentado tu ritmo de actividad en este plano. Salud física y mental. Relaciones: Día para las informalidades. No quieres cumplir con nada ni con nadie, sólo disfrutar con los tuyos.

Virgo
Sexo: Está bueno que practiquen juegos preliminares ante todo. No vayan a la acción tan rápido. Paciencia. Relaciones: Tus amigos no se dejarán llevar por malos comentarios acerca tuyo. Ya te conocen; saben cómo eres.

Libra
Sexo: Hoy has decidido estrenar la nueva lencería que tienes. Prepárate para una noche llena de éxtasis y placer. Relaciones: Te cuesta dejarte ayudar por tus amigos y familiares cuando sientes que no tienes rumbo en la vida. Diálogo.

Escorpio
Sexo: Cuidado con el manejo de los sentimientos en este plano. Esta vez, no buscas nada aparte de lo sensual. Relaciones: Diálogo con un amigo que se portó mal contigo. Estás dispuesto a perdonarlo, de todos modos. Solución.

Sagitario
Sexo: Hoy estarás muy concentrado pensando en cosas para hacer con tu pareja. La lujuria se apodera de ti. Relaciones: Reflexión y palabras intensas. Estás en una sintonía elevada. Debate interesante que tendrás con un amigo.

Capricornio
Sexo: Notas diferencia en el resultado ahora que le prestas más atención a los juegos preliminares. Sensualismo. Relaciones: Tus amigos te aprecian siendo como eres. No tienes necesidad de aparentar ni de esforzarte en ser otro.

Acuario
Sexo: Hoy es un día para pasar en casa con tu pareja, tranquilos y muy estimulados. Retomen el antiguo ritmo. Relaciones: Hoy sería bueno que pasaras el día en un espacio verde, disfrutando de la naturaleza con tus amigos.

Piscis
Sexo: Pronto encontrarás a la persona perfecta con quien cumplir tus peores fantasías. Sólo date tiempo. Relaciones: Te tocará hoy pasar una situación difícil. Lo bueno es que cuentas con la ayuda de tu mejor amigo.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Las más leídas de la semana
  • Fotos

Lotería

domingo 18 de noviembre de 2018

  • 9133 1er Premio
  • ACBC Letras
  • 5 Serie
  • 10 Folio
  • 8330 2do Premio
  • 1521 3er Premio