Curiosidades

Horóscopo Quita Frío del 15 de enero de 2019

Horóscopo Quita Frío del 15 de enero de 2019
Archivo

martes 15 de enero de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

¿Quieres saber que dicen los astros acerca de tu futuro en el amor y el sexo?, entonces no dejes de leer

Aries
Sexo: Uno de los dos ha faltado al código de fidelidad que habían acordado ni bien empezaron a salir. Problema. Relaciones: Mercurio en tu signo en este día, el arte, la creatividad. Deseos de hacer algo en conjunto con tus amigos.

Tauro
Sexo: Cuidado con tu sensibilidad a nivel sensual. Alguien de Aries te está provocando mucho. Maneja la situación. Relaciones: Eres muy efusivo a la hora de demostrar tus sentimientos y alguna gente se molesta contigo. Comprensión.

Géminis
Sexo: Muévete con libertad y seguridad en tus encuentros. Así podrás encontrarle el gusto de manera más intensa. Relaciones: Asistirás a una fiesta con mucha gente donde harás sociales y bailarás hasta el cansancio. Excesos.

Cáncer
Sexo: Harás de todo para que el clima de tus encuentros sea el más sensual del mundo. Utiliza esencias. Relaciones: Cuando haya problemas de familia que no puedas solucionar, mejor hazte a un lado. No ganas nada llorando.

Leo
Sexo: No finjas estar bien cuando no es así, tu pareja entenderá que tienes otras cosas en mente. Naturalidad. Relaciones: Tus amigos te reprochan que eres siempre impuntual. Intenta mejorar ese aspecto en lugar de seguir haciéndolo.

Virgo
Sexo: Tu manzana prohibida anda cerca. Ten cuidado con los pensamientos perversos que a veces no puedes disimular. Relaciones: El bienestar del prójimo es algo que siempre estuvo en el campo de tus intereses. Eres muy abierto y solidario.

Libra
Sexo: La tristeza que sientes por temas de tu vida ajenos a la sensualidad se verá claramente reflejada hoy. Relaciones: Pregúntate porqué siempre eres impuntual. Tus amigos se enojan contigo pero no haces nada para cambiar.

Escorpio
Sexo: Has encontrado a tu fruta prohibida. Te cuesta estar cerca de ella sin tener pensamientos perversos. Relaciones: Solidaridad y altruismo. Te importa el bienestar ajeno en demasía. Tienes un corazón muy grande.

Sagitario
Sexo: Tu sensualidad se encuentra en un nivel estable y en cuanto a la calidad está por encima de lo normal. Relaciones: Te toca hoy ordenar y dejar limpia tu habitación. Te resulta una tarea tediosa y aburrida. Invita un amigo.

Capricornio
Sexo: Hoy te sentirás muy sensible. Estarás cariñoso y tierno, deseos de ser protegido. Encuentro cálido. Relaciones: Las peleas familiares han cesado un poco pero aún deben aprender a comunicarse mejor. Escúchense más.

Acuario
Sexo: Estaás vestido hoy para el crimen. Tomarás una actitud muy segura y seductora que te llevará al éxito. Relaciones: Usa la diplomacia que es rasgo tan característico de Libra para sortear algunos problemas sociales.

Piscis
Sexo: Eviten caer en la rutina, sobre todo en este punto de la relación. Prueben de hacer cosas más osadas. Relaciones: No seas tan prejuicioso a la hora de entablar una conversación con alguien desconocido. Energía positiva.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Marta Noemí Noriega y los 500 años de la ciudad de Panamá .
  • Fotos

Lotería

miércoles 21 de agosto de 2019

  • 7708 1er Premio
  • ABDB Letras
  • 1 Serie
  • 11 Folio
  • 9210 2do Premio
  • 6640 3er Premio