Curiosidades

Horóscopo Quita Frío del 14 de septiembre de 2018

Horóscopo Quita Frío del 14 de septiembre de 2018
Archivo

viernes 14 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

¿Quieres saber que dicen los astros acerca de tu futuro en el amor y el sexo?, entonces no dejes de leer

Aries
Sexo: Primero habrá dudas pero luego todo se desarrollará de manera suelta y natural. Tendrás una noche mágica. Relaciones: Pasas a una nueva etapa en tu vida social y académica. Tienes miedo pero en el fondo eres muy valiente.

Tauro
Sexo: Hora de aventurarse en el plano íntimo. Prueba de generar mayor cantidad de fantasías en común. Relaciones: Tienes que hacer un trámite largo y engorroso pero un amigo te acompañará y todo será menos aburrido.

Géminis
Sexo: Lo mismo sucede en el plano sensual. La disconformidad viene en realidad de adentro. Replanteos. Relaciones: Sabes que puedes poner más esfuerzo del que estás poniendo para aliviar los problemas con tu familia.

Cáncer
Sexo: No te estás manejando de manera adecuada en el plano sensual. Baja la histeria. Consecuencias. Relaciones: Hacer deporte con amigos puede resultar muy divertido. Además, harás un cambio de vida en general.

Leo
Sexo: Buscas incrementan la intensidad y la calidad de tu actividad sensual. Tu pareja se adapta fácilmente. Relaciones: El día de hoy no es propicio en absoluto para que inicies peleas o discusiones. Podrían herirte verbalmente.

Virgo
Sexo: Verte con varias personas a la vez en este plano no es algo que te haga bien. Ya lo sabes; no te engañes. Relaciones: Últimamente vienes rechazando todas las invitaciones que te hacen tus amigos. No te aísles tanto.

Libra
Sexo: Te sentirás muy cómodo esta noche cuando estés con tu pareja. Podrás hacer lo que sea sin tapujos. Relaciones: Ten sumo cuidado cuando hables con personas demasiado sensibles. Tiendes a ser muy directo a veces.

Escorpio
Sexo: Tu actividad sensual se verá un poco frenada por el momento pero será por decisión propia. Análisis. Relaciones: Prueba de ceder más a las propuestas de tus amigos. Siempre se hace lo que tú quieres. Abre tu mente.

Sagitario
Sexo: Nunca te llevaste tan bien con alguien a nivel íntimo. Satisfacción física y emocional. Sueños cumplidos. Relaciones: Asistirás al festejo de cumpleaños de un amigo. Te toca llevar alguna bebida. Modérate con el alcohol.

Capricornio
Sexo: Está bien que respetes tus elecciones. Si no quieres por el momento encuentros casuales, actúa en base a eso. Relaciones: Recuerda que tus amigos están siempre que los necesites. Si hoy no te sientes bien, acude a ellos.

Acuario
Sexo: Sentirás frialdad y cierto rechazo durante la intimidad, más que nada de tu parte. Escucha tu cuerpo. Relaciones: Tu humor no se encuentra necesariamente en su mejor estado. Evita juntarte con personas negativas hoy.

Piscis
Sexo: Período de abstinencia por ahora. No estás de acuerdo con los encuentros casuales. Prefieres esperar. Relaciones: Querrás figurar y hacerte notar hoy en tu grupo de amigos. Hablarás mucho más que el resto. Distensión.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 23 de septiembre de 2018

  • 6254 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 19 Serie
  • 3 Folio
  • 2492 2do Premio
  • 0782 3er Premio