Curiosidades

Horóscopo Quita Frío del 14 de noviembre de 2018

Horóscopo Quita Frío del 14 de noviembre de 2018
Archivo

viernes 14 de diciembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

¿Quieres saber que dicen los astros acerca de tu futuro en el amor y el sexo?, entonces no dejes de leer

Aries

Sexo: Miedo de no poder concretar un encuentro con esta persona que tanto te gusta. Confía en tus poderes sensuales. Relaciones: Divertirte esta tarde con amigos viendo películas puede ser un buen plan. Cocinen algo rico también.

Tauro
Sexo: Venus en tu signo hoy, estás a pleno con tu pareja y ambos están viviendo un romance intenso. Placeres. Relaciones: Las personas de tu edad a veces no te entienden. Tienes ideas muy avanzadas que sólo entenderá gente mayor.

Géminis
Sexo: Puedes negociar con tu pareja a la hora de los momentos íntimos. No tienes necesidad de satisfacerla en todo. Relaciones: Una opinión ajena te toma desprevenido y te sientes inseguro como para responder. Calma, puedes manejarlo.

Cáncer
Sexo: Inspiración y vibraciones eróticas son los regalos del universo para ti, hoy. Aprovecha eso al máximo.  Relaciones: Tienes que hacerle un favor a tu mejor amigo pero, en el fondo, no estás de acuerdo con esa acción. Dilema.

Leo
Sexo: Tu manera de pasar el tiempo libre ha cambiado desde que eres amigo de esta persona, ¿es lo que quieres?  Relaciones: Siempre estás cuando te necesitan pero tú no recibes lo mismo. Tu altruismo tiene un límite. Exige lo mismo.

Virgo
Sexo: Puedes negociar con tu pareja a la hora de los momentos íntimos. No tienes necesidad de satisfacerla en todo. Relaciones: Tienes que hacerle un favor a tu mejor amigo pero, en el fondo, no estás de acuerdo con esa acción. Dilema.

Libra
Sexo: Inspiración y vibraciones eróticas son los regalos del universo para ti, hoy. Aprovecha eso al máximo.  Relaciones: Una opinión ajena te toma desprevenido y te sientes inseguro como para responder. Calma, puedes manejarlo.

Escorpio
Sexo: No tienes que hacer nada que no quieras sólo para complacer al otro. Encuentren formas que les guste a ambos. Relaciones: Estás más centrado en lo laboral que en las relaciones amistosas. Pon en la balanza, logra el equilibrio.

Sagitario
Sexo: Te encantan las relaciones clandestinas pero no puedes hacer de este plano algo oculto para siempre. Relaciones: Tienes un gran corazón y siempre te preocupas por los problemas de los demás. Tampoco pierdas toda tu energía.

Capricornio
Sexo: No demuestres la bronca y el rencor en este plano. Son cosas diferentes que deberás resolver aparte.  Relaciones: Crees que puedes solo con este problema pero no es así. Necesitarás de un amigo que te aconseje. Meditación.

Acuario
Sexo: Te ves irresistible hoy. Si aprendes a manejar tu carisma obtendrás muchas cosas. Usa tu poder de atracción. Relaciones: Un amigo de la escuela volvió a aparecer en tu vida. No querrás verlo por lo último que pasó entre ustedes.

Piscis
Sexo: Eres proclive al encantamiento fácil. Que ocurra siempre aquello que quieres que pase y no otra cosa.  Relaciones: Los sociales te fastidian cuando estás tan atareado como ahora. Dile no a las fiestas por un tiempo. Descanso.

 


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Cardi B y su pareja Offset.

Lotería

domingo 16 de junio de 2019

  • 0952 1er Premio
  • ABDB Letras
  • 3 Serie
  • 10 Folio
  • 4074 2do Premio
  • 8252 3er Premio