Curiosidades

Horóscopo Quita Frío del 14 de enero de 2019

Horóscopo Quita Frío del 14 de enero de 2019
Archivo

lunes 14 de enero de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

¿Quieres saber que dicen los astros acerca de tu futuro en el amor y el sexo?, entonces no dejes de leer

Aries
Sexo: Después de eso vivirás una aventura sensual fatal. Tu cuerpo estará completamente entregado. Erotismo. Relaciones: Estás enemistado con alguien que quieres mucho. No dejes que una tontería arruine una amistad de años.

Tauro
Sexo: Encuentro espontáneo, fuera de todo plan. Te sorprenderás al ver lo bien que sale, nada que criticar. Relaciones: Tienes un gran sentido de la justicia. Hoy deberás hacer uso de él en una situación bastante compleja.

Géminis
Sexo: Ternura y delicadeza en tus últimos encuentros. Ya no quieres el salvajismo de antes. Estás cambiando. Relaciones: Ser tan generoso te trae también algunos beneficios. La gente te adora y sabe que puede contar contigo.

Cáncer
Sexo: Precaución a la hora de estar siendo atraído por otra persona. Percibirás vibraciones eróticas raras. Relaciones: No te reúnas con tus amigos para criticar a tus enemigos. Recuerda hablar y actuar siempre en positivo.

Leo
Sexo: Fluidez y soltura a la hora de estar con tu pareja íntimamente. No importan aquí las cuestiones morales. Relaciones: El carisma y la diplomacia son tus características más fuertes. Debes usarlas siempre en pos del bien.

Virgo
Sexo: No muevas tu objetivo de lugar hasta no verlo concretado. Te será fácil una vez que adquieras práctica. Relaciones: Mucha sensibilidad a la hora de salir a la calle y ver gente. Has estado muy ensimismado estos días.

Libra
Sexo: Te sentirás más sensual que nunca. Tu encuentro será apasionado y rejuvenecedor. Espontaneidad. Relaciones: Tu popularidad está haciendo que piedas el centro del eje en cuanto a la humildad. No eres así en el fondo.

Escorpio
Sexo: Todo lo que no obtienes en una relación, necesitarás salir a buscarlos afuera. ¿Es esto lo que quieres? Relaciones: Siempre logras alegrarle el día a la gente con tu buen humor. A veces eres necesario en las vidas ajenas.

Sagitario
Sexo: Sabes que tu pareja adora la lencería erótica y también se muestra interesada por algunos juguetes. Sorpresa. Relaciones: Reclamos de parte de algunos de tus amigos que hace mucho no te ven. Te extrañan, se sienten algo abandonados.

Capricornio
Sexo: Sensibilidad por parte de tu pareja. Deberás actuar con afectividad y muchos mimos. Se detallista. Relaciones: Estás atravesando una etapa de cambios intensos donde te hará falta un buen amigo que te aconseje.

Acuario
Sexo: Sería interesante que probaras algunos cambios a nivel íntimo. Descubre a quién llevas por dentro. Relaciones: Ojo con volverte egoísta al pensar que eres superior al resto. No dejes que te invada este sentimiento.

Piscis
Sexo: Una persona que apenas conoces se dará el lujo de hacerte la más indecente de las propuestas, ¿qué harás? Relaciones: Sentimiento de fraternidad que invadirá tu alma cuando te reúnas hoy con tus amigos. Nostalgias.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Marta Noemí Noriega y los 500 años de la ciudad de Panamá .
  • Fotos

Lotería

miércoles 21 de agosto de 2019

  • 7708 1er Premio
  • ABDB Letras
  • 1 Serie
  • 11 Folio
  • 9210 2do Premio
  • 6640 3er Premio