Curiosidades

Horóscopo Quita Frío del 11 de enero de 2019

Horóscopo Quita Frío del 11 de enero de 2019
Archivo

viernes 11 de enero de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

¿Quieres saber que dicen los astros acerca de tu futuro en el amor y el sexo?, entonces no dejes de leer

Aries
Sexo: No es fácil si sólo accionas tú solo. Prueben de cooperar más juntos. Hagan que la situación sea equilibrada. Relaciones: Manténte al margen de las situaciones conflictivas, hoy. El autocontrol te será de gran ayuda. Recuérdalo.

Tauro
Sexo: Repararás en que tu pareja siente cosas muy fuertes por ti. Tus encuentros te lo revelarán. Intriga. Relaciones: Evita las discusiones sin motivo con las personas que amas en verdad. Podrías herirlas sin intención.

Géminis
Sexo: Las relaciones que no involucran sentimientos son las que estás necesitando por ahora. Eres libre. Relaciones: Tienes muchas aventuras divertidas y llenas de adrenalina para recordar junto a tus amigos. Reunión.

Cáncer
Sexo: Tendrás la oportunidad perfecta para serle infiel a tu pareja con una persona que te atrae mucho. ¿Qué harás? Relaciones: Tienes algunas características que no resultan positivas a la hora de sociabilizar con la gente. Replanteos.

Leo
Sexo: Se abre un nuevo camino en tus posibilidades de acción. Concreta ese encuentro que vienes postergando. Relaciones: Tu amplia gama de virtudes hace que la gente pase mucho tiempo contigo. Eres amable y todos te quieren.

Virgo
Sexo: Luego de una velada romántica, vivirás la aventura erótica de tu vida. Placer al extremo. Sensualidad. Relaciones: Pelea insignificante con uno de tus amigos. Te sientes afectado por lo que pasó. Intenta dialogar.

Libra
Sexo: Hoy todo tu encuentro saldrá perfecto, desde el comienzo hasta el final. No habrá nada que te disguste. Relaciones: Te tocará hacer de pacifista y mediador en una situación algo complicada hoy entre tus amigos. Justicia.

Escorpio
Sexo: Tus encuentros recientes han estado siendo muy dulces y delicados. Algo está cambiando en ti, ¿no crees? Relaciones: Ser generoso te ayudará a poder ponerte en el lugar del otro y saber qué necesita realmente. Enfócate en ello.

Sagitario
Sexo: Percibirás vibraciones eróticas de parte de otra persona. Dile no a la impulsividad. Cautela y precaución. Relaciones: Valora los aspectos positivos de tus amigos en lugar de recurrir a la crítica. Haz sólo lo que quieras recibir.

Capricornio
Sexo: Nada deben importarte las cuestiones de moralidad en la intimidad. Disfruta sin tapujos ni prejuicios. Relaciones: Una persona tan carismática como tú debería llevarse mejor con ciertas personas. Aprende a negociar.

Acuario
Sexo: Todo es cuestión de saber accionar en el tiempo indicado. No muevas de lugar tu objetivo. Concreción. Relaciones: A nivel social puede que estés un poco hibersensible. Te costará hablar con la gente. Buscarás la reclusión.

Piscis
Sexo: Tendrás un fatal encuentro que surgirá de manera espontánea. Eres muy sensual cuando te lo propones. Relaciones: Fíjate que cada vez eres más popular en tu círculo. Cuidado con el egocentrismo. Mantén una postura humilde.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Desliza para ver toda la galería de fotos.

Lotería

domingo 21 de julio de 2019

  • 0768 1er Premio
  • ACCB Letras
  • 10 Serie
  • 13 Folio
  • 6752 2do Premio
  • 8565 3er Premio