Curiosidades

Horóscopo Quita Frío del 10 de septiembre de 2018

Horóscopo Quita Frío del 10 de septiembre de 2018
Archivo

lunes 10 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

¿Quieres saber que dicen los astros acerca de tu futuro en el amor y el sexo?, entonces no dejes de leer

Aries
Sexo: Tu vida sensual luce distinta ahora que sólo estás con tu pareja y has dejado de lado la liberalidad. Relaciones: Modera tus manías y estructuras. No dejes que te coarten tu vida en sociedad. Te cuesta improvisar salidas.

Tauro
Sexo: Ahora buscas otras cosas, te tomas las cuestiones relativas a este plano de otra manera. Has crecido. Relaciones: Muestras avances en cuanto a tu timidez pero aún debes seguir trabajando el aspecto social. Lo sabes.

Géminis
Sexo: Utiliza más creatividad para crear un clima ideal a la hora de tener un encuentro. No hables de esas cosas. Relaciones: Ese amigo tuyo que siempre eliges para que te aconseje no es quizás el más apropiado. Cambio de roles.

Cáncer
Sexo: Las obligaciones te consumen demasiado tiempo y no pasas tanto tiempo con tu pareja. Reclamos. Relaciones: Compañerismo. Tienes un amigo que te debe dinero pero entiende que su situación es peor a la tuya.

Leo
Sexo: Estás cansado de los mismos hábitos. Has decidido variar un poco. Tu pareja acompañará el cambio. Relaciones: Vives con personas que de a ratos se tornan conflictivas. Tu misión es poner orden y armonía en la casa.

Virgo
Sexo: Frialdad de tu parte. Estás escuchando poco a tu cuerpo. Te sientes raro desde hace un tiempo. Piénsalo. Relaciones: Estarás un poco triste y meditativo acerca de la vida. Podrías reunirte con ese amigo filósofo que tienes.

Libra
Sexo: Te insinúan algo que debes aprender a manejar. No siempre dirás que sí. Actúa con plena seguridad. Relaciones: Eres tímido pero eso se traduce en antipatía frente a las personas que no conoces bien. Muéstrate como eres.

Escorpio
Sexo: Revisa el hecho de que seas tan ansioso. Esto podría perjudicarte en la intimidad. Daños. Cuidado. Relaciones: Tienes que hacer un trámite largo y engorroso pero un amigo te acompañará y todo será menos aburrido.

Sagitario
Sexo: Concentración al momento de estar junto a tu nueva pareja. No te disperses en otros temas. Disfrútalo. Relaciones: Intenta evitar los conflictos y las discusiones aunque creas correctas sus causas. No es un día propicio.

Capricornio
Sexo: Las cosas se tornan más dulces cuando intervienen las emociones. Tendrás una noche mágica y tranquila. Relaciones: Te molesta cuando cualquiera te da consejos sin que se los pidas. Acepta lo positivo de todos. Sorpresa.

Acuario
Sexo: Intensidad durante el encuentro de hoy. Harán de todo y sentirás un gran alivio pasado el momento. Relaciones: La razón y las emociones están muy entrelazadas en ti. Piensa antes de hablar. No seas tan impulsivo.

Piscis
Sexo: Cada vez te cuesta menos la intimidad. Has perdido ciertos miedos y prejuicios que te impedían pasarla bien. Relaciones: El día de hoy no es propicio en absoluto para que inicies peleas o discusiones. Podrían herirte verbalmente.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Las más leídas de la semana
  • Fotos

Lotería

sábado 17 de noviembre de 2018

  • 1039 1er Premio
  • DDAD Letras
  • 3 Serie
  • 25 Folio
  • 34 2do Premio
  • 86 3er Premio