Curiosidades

Los hombres también gimen, descubre cómo lograrlo

Los hombres también gimen, descubre cómo lograrlo

viernes 16 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.

A muchos hombres les encanta el sexo oral. 

A muchos hombres les encanta el sexo oral. Sin embargo es importante hacerlo bien para que este obtenga un placer desorbitado. Si quieres que tu chico gima de verdad con tu sexo oral es recomendable que sigas estos consejos.

- Ten un ritmo constante: es recomendable que empieces con movimientos suaves y lentos y vayas aumentando el ritmo cada vez más según su excitación. Cuando llegues al punto de no retorno, es imprescindible que no pierdas el ritmo para que tu chico consiga un orgasmo muy intenso.

- Masajea sus testículos: es un error bastante común que, durante el sexo oral, solo nos centremos en el pene. Sin embargo, mientras utilizas tu boca y una mano para su miembro viril, también puedes emplear la otra para acariciar sus testículos. Masajéalos muy suavemente para que tu pareja tenga un orgasmo mucho más intenso.

- Lubrica bien la zona: este consejo es igual de importante que los anteriores, ya que sin una buena lubricación, el pene puede sufrir la fricción de tus manos y en consecuencia que tu chico grite... pero de dolor. Para ello, utiliza tu propia saliva o algún aceite para masajes.

Muéstrate totalmente desinhibida durante el sexo

Si hay algo que a un hombre le excita por completo es ver a su chica totalmente liberada de tabúes en la cama. Una forma de conseguir que un hombre llegue a gemir durante el sexo es tan simple como que te vea a ti gemir y expresando el placer que estás sintiendo durante vuestra sesión de sexo. En cambio, si observa que estás un poco reprimida o que estás muy callada, seguramente no terminará de excitarse y, por tanto, no conseguirás que se le escape ni un solo gemido.

Este consejo no solo le reportará beneficios a tu chico, sino a ti misma, ya que, una vez que te liberes de tus complejos, conseguirás divertirte incluso mucho más en vuestras relaciones sexuales.

SEXO

Sensación

A los chicos generalmente les encanta tener sexo recién levantados.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

miércoles 18 de septiembre de 2019

  • 1339 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 21 Serie
  • 3 Folio
  • 9886 2do Premio
  • 1627 3er Premio