Publicidad

Curiosidades

Hipnotizadora presa por tener sexo con un menor

Hipnotizadora presa por tener sexo con un menor
Fotos Cortesía

Foto Próxima
domingo 15 de abril de 2018 - 12:00 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

El menor indicó que le pagó 480 dólares a Sophia Belle para la jornada íntima

BÁRBARO

Un singular caso de abuso sexual a un menor, de 14 años, se reportó luego que una hipnotizadora fuera arrestada en la ciudad estadounidense de Florida. Se trata de Sophia Belle, más tarde identificada como Sarah Louise McGill.

Según informa el NY Post, el adolescente conoció a la mujer a través de redes sociales, en donde ella lo habría convencido de pagarle para tener relaciones sexuales en un hotel.

Los agentes del condado de Orange explicaron que el adolescente y McGill, de 28 años, comenzaron a enviar mensajes de texto y se conocieron en persona en un hotel, donde él le pagó.

Una vez consensuado y realizado el encuentro, el joven le contó a su padre lo sucedido, quien avisó de inmediato a la Policía.

Tras haber hablado con el padre del niño, agentes de la policía encontraron a McGill con otro hombre en la misma habitación en la que había mantenido relaciones con el menor.

La mujer, finalmente, fue detenida, encontrándose en el lugar tanto preservativos cerrados como usados, por lo que determinó que esta mujer escocesa también trabaja como prostituta en el lugar.

El menor indicó que le pagó 480 dólares a Sophia Belle para la jornada íntima.

TIPS

Sarah Louise McGill era una hipnoterapeuta clínica profesional, según su sitio web y perfil de Facebook, y tenía su negocio en Edimburgo, Escocia, según informó el tabloide ‘Daily Mail'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings