Curiosidades

Sus hijos no aceptan al padrastro

Sus hijos no aceptan al padrastro
Foto: Redes

lunes 23 de mayo de 2022 - 12:00 a.m.

Cómo enfrentar el desafío cuando tus niños no quieren vivir con tu nueva pareja

Hola Paysita, tengo dos niños, una de cinco años y el varón de ocho. Hace poco formalicé mi relación con una persona que no es su papá, pero lo cierto es que los niños no lo aceptan y se niegan a convivir con él, me dicen que quieren a su papá.

Hola, no me dijiste qué tiempo tienes de haberte dejado con el padre de tus hijos. De todos modos te digo que tus hijos no van asimilar la situación de la noche a la mañana, a su corta edad. Pienso que, a como van creciendo irán entendiendo el asunto. Habla con tu pareja para que tenga paciencia, ya que es él es algo nuevo para tus hijos y que no están acostumbrados a convivir con un hombre que no es su padre al que veían siempre.

Hola, soy un hombre consciente que ha tenido trastornos psicológicos, pero con ganas de dar el paso para conquistar a la mujer de mis sueños. Algunas veces me hecho para atrás, ya que, como pareja no pretendo ocultarle nada y me da miedo que al contarle lo que me pasa no quiera estar conmigo. La verdad estuve en terapia y me siento mucho mejor, sin embargo, no sé qué opinión tenga la otra parte.

Querido amigo eres muy valiente tanto buscando ayuda como para contárselo, echa hacia delante con tus sentimientos, considero que está muy bien que le cuentes todo. También es de dar aplausos a tu mejoría y que veas que la vida es muy bonita. Si la chica tiene buenos sentimientos hacia ti, créeme que te aceptará tal y como estás, contigo irá hacia delante con el fin que mejores al 100%. De lo contrario, ‘para adelante es pa'lla y hay buenos vecinos'. Así es que te deseo suerte amigo y éxitos en todo lo que emprendas. Saludos y hasta pronto.

Existen ciertas dudas respecto al mundo sexual, despejo sus incógnitas con estas respuestas'.
 

comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Los
lugareños devotos se encargan de la confección de la alfombras
ofrecidas como un homenaje para el Corpus Christi
Publicidad

Lotería

domingo 26 de junio de 2022

  • 3665 1er Premio
  • BDCA Letras
  • 16 Serie
  • 7 Folio
  • 3985 2do Premio
  • 3639 3er Premio
Change privacy settings