Curiosidades

Las hijas de mi amante

Las hijas de mi amante

lunes 30 de abril de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

‘Si esa zorra se lo lleva quedo yo bien jodida, con lo que gano apenas me alcanza para mis hijos', decía la mayor

Cuando se supo que Fermín tenía otra que era mucho más joven que la esposa, las hijas de él formaron un bloque de investigación para descubrir la biografía completa de la ciudadana que le estaba robando el marido a la madre de ellas, a quien no le dispensaban el cariño común que quien conoce la gratitud le guarda a aquella que, además de alumbrarnos, nos cuidó y formó con abnegación, y que cuando terminó la tarea de criar a su prole dejó las últimas fuerzas de la juventud criando como suyos a los cuatro chiquillos que ellas, a razón de uno por hija, habían procreado irresponsablemente en su adolescencia, y que eran la razón única por la que querían ahuyentar a la otra, temerosas de que esta les llevara al padre, quien era el que alimentaba y compraba todo lo que necesitaban los nietos.

‘Si esa zorra se lo lleva quedo yo bien jodida, con lo que gano apenas me alcanza para mis hijos', decía la mayor, quien ni siquiera en su mente tenía registrado como hijo al primogénito, e igual opinaron las otras: ‘Yo vivo en barriada y los cuartos son chiquitos, eso es misión imposible', ‘me muero si me lo tengo que llevar para mi casa, de maleta ahí cabemos mi marido, la bebi y yo', ‘a mí ni me miren, que yo dependo de mi marido y todas ustedes saben que él es un cabrón, yo no puedo hacerme cargo de ese pelao'.

La indignación que mostraron frente a la madre era un drama más, frente al padre era otra la reacción, así que le pidieron al viejo el teléfono para llamar a unas amistades, y Fermín inocentemente se los prestó.

Expertas en ‘revisar' estos aparatos pronto hallaron los datos que necesitaban, y amanecieron el lunes en la escuela en la que estudiaban los chiquillos de Felicidad, la amante del papá.

La imaginaron conguita, porque en la foto del perfil se veía raquítica y timidona, pero apenas la vieron bajar del taxi de Fermín, quien no las vio porque estaban escondidas, se le fueron encima preguntándole ¿tú eres Felicidad?

‘La misma, qué es lo que traen', les contestó aquella con una voz poderosa que nadie hubiera imaginado como de ella. Fue la hija menor la que soltó el primer trompón mientras las otras la inundaban de insultos, pero la amante devolvió triplicado todo lo que la otra le mandó, intervino, entonces, la mayor, y le dio la cartera a la otra, se untó saliva en la palma de la mano derecha, escupió y le gritó a Felicidad ‘vente, cabrona, yo sí sé ponerles la mano a las z orras como tú', y la otra se le fue encima, segura del poder de sus puños, del primer envío la hizo trastabillar y a la tercera trompada la tumbó, iba a acaballársele cuando vino el director de la escuela y otros acudientes a poner orden.

Ninguno pudo, pero iba llegando un poco atrasado el maestro de Educación Física, y tuvo que hacer gala de su fuerza y algo de maña para arrebatarle la hija de Fermín a su amante, quien quedó peinadita cuando llegaron varios policías llamados por las madres que tenían los nervios de punta ante lo que llamaban un suceso sin precedentes en esa escuela y una bajeza que jamás debería repetirse. Las llevaron a las cinco a la corregiduría, adonde llegó Fermín como padre de las revoltosas y amante de Felicidad. Le tocó pagar la multa de las cinco, y allá dijo delante del corregidor que jamás había pensado irse de la casa ni dejar a Felicidad, pero que sí pedía que lo asesorara sobre el trámite para que cada hija se hiciera cargo de su hijo. ‘Ya les dimos una mano, la mamá y yo, ahora es tiempo de que cada una recoja cuanto antes a su hijo, es su deber', aseguró Fermín, y el corregidor lo aprobó, por lo que las hijas ingratas salieron como se dice ‘con el rabo entre las patas'.

Madre no es la que te ha parido, sino la que te ha querido
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    La Más Leída del 8 al 12 Septiembre en el Siglo Digital.
  • Fotos
    .

Lotería

miércoles 10 de octubre de 2018

  • 0342 1er Premio
  • CAAC Letras
  • 7 Serie
  • 6 Folio
  • 9447 2do Premio
  • 0302 3er Premio