Curiosidades

Herramienta pequeña

Herramienta pequeña

domingo 4 de febrero de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Días después Jacinto, extrañado por no recibir la llamada de Elena decidió entrar en su perfil de la red social

¿Qué día de la otra semana quieres que te aparte mami? Preguntó Jacinto, dando por sentado que Elena estaría impaciente por volver a estar con él; La otra semana tengo que cuidar a mi abuelito allá en el interior y no podré verte, yo te llamo después dijo ésta. Jacinto dudoso de qué decir tomó sus cosas y salió sonriente, como siempre y se decidió irse a tomar unas frías con sus amigos a quienes tendría por dos horas contándole con lujo de detalles la sesión de intimidad con Elena, lo que no sabía éste era que ellos ya estaban hartos de eso y no le creían nada, aparte nunca las féminas lo volvían a llamar según él porque las dejaba asustadas con su gran equipamiento.

Días después Jacinto, extrañado por no recibir la llamada de Elena decidió entrar en su perfil de la red social y averiguar desde cuándo no se conectaba, la búsqueda fue corta ya que la última vez había colgado el siguiente mensaje: ‘JACG ponte silicona en el …' justo aquel domingo que habían estado juntos, dichas iniciales correspondían al nombre completo de Jacinto, quién cuando comprendió la carga del mensaje se puso furioso y fue a buscar a Elena a su casa dispuesto a ponerla en su lugar.

Elena abrió la puerta de su casa, le saludó y le preguntó qué hacía allí tan tarde que la casa de su madre se respetaba, ¿De qué respeto me hablas loca? Quita esa vaina de las redes o te vas a arrepentir, le contestó Jacinto con la cara roja y ojos llenos de ira. Elena empezó a reírse burlonamente con el reclamo del vilipendiado hombre y le dijo: ‘Pero si esa es la verdad, ¿Por qué te disgustas?'

La burla de ella lo enfureció más y Jacinto no pudo canalizar la ira. Violentamente le pegó y el grito de ésta llamó a la madre, a la prima y a la abuela que vivían con ella y quienes salieron a su defensa, pero el hombre no midió sus actos y todas ellas tomaron. A los minutos llegó la policía y esa misma noche quedó preso por varios años.

La gente comenzó a comentar por el barrio que le había pegado a las damas porque éstas le dijeron que lo tenía chiquito. En adelante lo apodaron ‘pulgarcito' y así se le conoció desde su salida del penal hasta el fin de sus días.

‘Ponte silicona en el …'
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Las más leídas de la semana
  • Fotos

Lotería

domingo 18 de noviembre de 2018

  • 9133 1er Premio
  • ACBC Letras
  • 5 Serie
  • 10 Folio
  • 8330 2do Premio
  • 1521 3er Premio