Curiosidades

Hazlo sin quitarte la ropa

Hazlo sin quitarte la ropa

viernes 15 de marzo de 2019 - 12:00 a.m.

Ella tiene que tener las piernas abiertas

PRÁCTICA

Son muchas las personas que se preguntan si es hacer el amor es malo. La respuesta es no, no es malo tener sexo con ropa, ni te puedes quedar embarazada haciendo el amor con ropa. Quienes se preguntan esto, suelen referirse a, simplemente, rozarse los genitales con los pantalones o la ropa interior puesta.

No obstante, esto no es motivo para preocuparse, ya que para que una mujer se quede embarazada, primero el hombre tendría que eyacular, y segundo, tendría que eyacular dentro de su vagina.

Postura sexual: el misionero

Si lo que os interesa es buscar posturas sexuales para hacer el amor en lugares públicos, el misionero es ideal si estáis en la playa de noche, en un bosque, o en otro lugar en el que tengas que disimular. Lo ideal en este caso es que la chica lleve falda y braguitas bastante elásticas, para poder apartarlas para la penetración, sin necesidad de tener que quitarlas.

Postura sexual: la cuchara

Otra postura para hacer el amor con ropa es la cuchara. Esta es ideal si, por ejemplo, hay más gente en casa y queréis hacerlo rapidito y con algo de precaución (por si os pillan, claro está). Para hacer esta postura, tenéis varias opciones, aunque las mejores son estas dos:

- Usar falda: si la chica tiene una falda larga y ancha, es una opción perfecta para hacer el amor con ropa. Ya que con la falda podréis taparos ambos los genitales y disimular vuestra acción.

- Meteros debajo de las sábanas: otra opción es meteros debajo de las sábanas y hacer la cuchara. Así parecerá que os estáis echando la siesta. La ropa a usar aquí ya es de vuestra elección: un pijama, ropa interior y camiseta...

Postura sexual: la medusa

Otra de las mejores posturas para hacer el amor con ropa, estés donde estés, es la medusa. Con esta postura, podéis estar sentados en algún sitio y hacer el amor sin que se note. Eso sí, si sois discretos en vuestros movimientos y os aseguráis de que prácticamente no pasa nada por ahí.

Con la medusa, el hombre se sienta y ella se pone encima de él, tal y como podemos ver en este otro artículo de aquí de Posturas para el sexo: La Medusa. La recomendación para esta postura es la misma que para las anteriores: lo ideal es que ella lleve falda, a poder ser larga y ancha.

REACCIÓN ELLOS

Otra muy buena opción para tener sexo sin quitarse la ropa, es la postura del abrazo.

Otra postura ideal para hacer el amor con ropa es el perrito. Puede ser tanto el perrito tradicional (él de rodillas y ella a cuatro patas) como el perrito de pie
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Debate de Vicepresidentes
  • Fotos

Lotería

miércoles 20 de marzo de 2019

  • 3270 1er Premio
  • ADAB Letras
  • 6 Serie
  • 2 Folio
  • 6003 2do Premio
  • 6206 3er Premio