Publicidad

Curiosidades

Halló anillo de boda en una zanahoria

Halló anillo de boda en una zanahoria
Internet

Lo buscó durante varios días sin éxito, por lo que optó por comprar un anillo idéntico para que su esposo no notara su descuido.

Foto Próxima
jueves 17 de agosto de 2017 - 12:01 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

La anciana se mudó, pero en su antiguo hogar se quedaron su hijo y su nuera, Colleen Daley

CASUALIDAD

Mary Grams, una mujer de 84 años, perdió su anillo de boda hace 13 años. Según contó a The Star, lo extravió mientras trabajaba cosechando vegetales en su huerta ubicada en la ciudad de Alberta, Canadá.

Lo buscó durante varios días sin éxito, por lo que optó por comprar un anillo idéntico para que su esposo no notara su descuido. Es así que continuó con su vida normal y olvidó para siempre su antigua alianza.

La anciana se mudó, pero en su antiguo hogar se quedaron su hijo y su nuera, Colleen Daley.

Trece años después, su nuera, que se encontraba cohechando zanahorias en el mismo patio donde perdió el anillo, fue a buscarla con un hallazgo que nunca esperó. Y es que la joven había encontrado la joya perdida.

El anillo de boda estaba colocado en medio de una zanahoria, impidiéndole crecer con normalidad.

Esta historia no es la primera vez que se registra, en la ciudad española de Santa María de la Torre, una mujer encontró su anillo –también con la misma hortaliza– después de seis años, al igual que una dama en Suecia, esta vez, después de tener 16 años de perdido.

También hay otras difíciles de creer: una pareja oriunda de Zaragoza, España, perdió uno de sus anillos de compromiso en el mar y, 30 años después, una buceadora lo encontró.

RECUPERADO

Mary Grams, de 84 años, extravió su aro de matrimonio en el 2004. Trece años después, su nuera, quien se encontraba cosechando en la huerta de la anciana encontró el anillo incrustado en la hortaliza



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings