Curiosidades

Hágale un recorrido bajo cero

Hágale un recorrido bajo cero

viernes 5 de octubre de 2018 - 12:00 a.m.

La sensación del hielo te dará tremenda experiencia

EXCITANTE

Si quieres volver loco a tu pareja con una noche hot, el hielo es la herramienta perfecta para lograrlo. La contraposición del frío y el calor hará que disfruten y recuperen la pasión. ¡Mira a continuación distintas formas de usarlo!

. Despacio pero con intensidad, toca su cuerpo con tus manos. Cuando este excitada, introduce un hielo en tu boca y aproxímate por detrás y empieza a darle besos fríos en la nuca, cuello, pechos, abdomen y piernas. ¡Recórrela por completo!

Beso íntimo. El cambio de temperatura, de tu boca calidad al frio del hilo, es ideal para estimular el deseo sexual de tu pareja.

A través del sexo oral podrás lograrlo, para iniciar introduce el miembro de tu pareja en tu cavidad bucal, una vez que este estimulado coloca en tu lengua un trozo de hielo. Así sentirá un cambio que le permitirá alcanzar el clímax. La combinación de tu boca caliente y la temperatura helada del hielo hará que el sexo oral sea aún más disfrutable.

Si él lo hace, pídele que alterne entre tocar tu clítoris con el hielo y usar su lengua. Si eres demasiado sensible, puedes intentarlo con ropa interior.

Juguetes ‘ice'. Otra opción es colocar tus juguetes sexuales en el refrigerador para enfriarlos. Esto se debe hacer con precaución y leyendo sus instrucciones ya que no todos pueden ser congelados. Entre los que sí se encuentran las bolas chinas y algunos vibradores.

La vida real, en ocasiones se aleja un poco de las escenas de películas y novelas, por ello te recomendamos que escojas el espacio donde vas a practicar estos juegos fríos ya que el hielo derretido puede mojar tus cobijas o producir un accidente.

Otra manera sensual de usar el hielo en el sexo es si lo colocas en la mano de tu pareja y dejas que dibuje círculos sobre tus pechos hasta llegar a los pezones. Será una experiencia excitante y muy placentera que los dos podrán disfrutar.

REACCIÓN ELLOS

Una manera estimulante, sensual y divertida. ¿Te animas?

El sexo es una parte fundamental en toda relación de pareja y muchas veces con el paso del tiempo se torna rutinario y aburrido. Para que eso no ocurra, es importarte ser creativos.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 09 de diciembre de 2018

  • 8640 1er Premio
  • ADBB Letras
  • 22 Serie
  • 10 Folio
  • 8640 2do Premio
  • 9051 3er Premio