Publicidad

Curiosidades

Haga sus remedios para volver a tener más ganas de hacer el amor

Haga sus remedios para volver a tener más ganas de hacer el amor

martes 24 de marzo de 2020 - 12:00 a.m.

Aceites esenciales: la aromaterapia también puede mejorar tu vida sexual, pues las propiedades afrodisíacas

Consume alimentos que aumentan la libido: algunos cosmetibles cuentan con propiedades afrodisíacas que pueden mejorar tu rendimiento sexual. Incluye algunos de los siguientes alimentos si quieres volver a tener ganas de hacer el amor: aguacate, higos, plátano, fresas, semillas de calabaza, espárragos, ostras, almendras, pescados azules, chocolate negro y miel. En este artículo sobre Cómo preparar jugos afrodisíacos descubrirás la receta mágica para pasarla bien con tu pareja.

Aceites esenciales: la aromaterapia también puede mejorar tu vida sexual, pues las propiedades afrodisíacas de algunos aceites como el de jazmín, la canela o las rosas son perfectas para disfrutar de un buen masaje en pareja.

Haz ejercicio a diario: el deporte cardiovascular también es recomendable debido a que favorece la circulación sanguínea de nuestro organismo (incluyendo el área genital). En consecuencia, esto puede aumentar y mejorar tu rendimiento sexual y prevenir el sobrepeso, uno de los factores que más puede detener el deseo sexual.

Prueba cosas nuevas: la rutina sexual también puede provocar que cada vez tengas menos ganas de hacer el amor. Por ello, es importante que intentes sacar un poco de tiempo para probar cosas nuevas en la cama.

PRESTA

Atención

La dinámica de la pareja o el estrés son algunos de los motivos más comunes.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings