Publicidad

Curiosidades

Haga que sus relaciones sexuales sean placenteras y gratificantes

Haga que sus relaciones sexuales sean placenteras y gratificantes

viernes 29 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.

Algunas veces nosotras necesitamos algunos consejos de sexo sobre los hombres.. Les gusta la honestidad

Algunas veces nosotras necesitamos algunos consejos de sexo sobre los hombres.

Les gusta la honestidad

En muchas ocasiones las mujeres se guardan las cosas para sí mismas y esto es un gran error del que puede depender el éxito de las relaciones sexuales con tu pareja.

Los hombres les gusta que sus mujeres sean sinceras con ellos sobre el sexo. Si a una mujer hay algo que no le gusta y su pareja lo hace, él necesita saberlo para que sus relaciones mejoren. Cada persona es un mundo infinito de gustos respecto al sexo, seguramente tu pareja se basa, como hacemos todos, en experiencias pasadas. Es muy posible que haga ciertas cosas que no sean de tu agrado aunque sí de otras mujeres. Habla con él y díselo todo.

Ellos tienen relaciones por placer

A algunas mujeres les gusta tener sexo con sus parejas principalmente por amor que sienten por la otra persona, además del placer por supuesto, esta causa, decrece en cuanto a porcentaje si nos referimos a los hombres. Aunque los hombres disfrutan mucho de compartir los momentos íntimos con la mujer que aman, la mayoría de veces quieren hacerlo por mera diversión y placer.

El sexo no sólo es la expresión de un amor físico, es una actividad divertida en la que la pareja comparte un momento especial, y los dos participan. Mi consejo es que esas mujeres aprendáis a tener sexo por la emoción y el placer de hacerlo. les gustaría conocer tus fantasías.

La creencia popular es que algunos hombres se sienten amenazados por las fantasías que sus novias puedan tener. Esta opinión no es correcta, los hombres encuentran las fantasías de su pareja tan emocionantes como las suyas propias. Si tienes alguna fantasía no tengas ningún miedo de compartirla, podrías aumentar mucho la diversión en la cama.

MUY

Importante

Las relaciones sexuales satisfactorias requieren de dos componentes: Planificación y espontaneidad



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings