Curiosidades

Haga que sus penetraciones sean placenteras

Haga que sus penetraciones sean placenteras

miércoles 29 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.

En los genitales existen distintas zonas con diferentes grados de sensibilidad.

Si te preguntas cómo hacer las relaciones sexuales más placenteras es muy importante que sepas que en los genitales existen distintas zonas con diferentes grados de sensibilidad y que, en todas ellas, se pueden percibir sensaciones distintas. Si las conoces bien no tendrás problema en estimularlas todas y disfrutar al máximo:

- Genitales masculinos: el glande, el tronco (base y parte media del pene) y los testículos.

- Genitales femeninos: la entrada de la vagina , la vagina superior (dónde está el punto G femenino) y el clítoris.

Cambia el ritmo de los movimientos

Si siempre oyes el mismo sonido al entrechocar las pelvis es porque nunca, o pocas veces, cambiáis el ritmo, las posturas y las direcciones. Así que, si buscas salir de la monotonía varia los ritmos y no vayas siempre de más suave a más intenso.

Movimientos cortos

Se trata de hacer movimientos cortos y laterales y, para ello, para comenzar solo hay que dejar que penetre el glande o parte de él, llegando solo a la entrada de la vagina. En ese momento, ella debe hacer movimientos laterales, moviendo la cadera como un péndulo y despacio, de un lado a otro.

Técnica de penetración para controlar la eyaculación

Para hacerlo la penetración debe ser lenta y suave y cuando, poco a poco, el pene haya llegado a la mitad de la vagina, ella debe apretar los músculos vaginales y retirar la cadera de golpe para volver a comenzar, siempre a un ritmo medio que con la práctica se puede intensificar.

Movimientos ondulatorios

Para usar esta técnica y tener un sexo más placentero es necesario que la penetración sea profunda y que se queden quietos, es decir que no muevan las caderas.

Entonces los dos tendrán que presionar y relajar los músculos varias veces seguidas e incluso cambiando un poco el ángulo, de esta forma os estaréis haciendo un masaje mutuo que os permitirá sentir distintas presiones y sensaciones en cada parte.

En esta técnica los movimientos de los músculos de la vagina son ondulatorios, es decir que primero presiona una zona y luego, cuando esta se relaja, a la vez presiona otra.

BIEN

Las fantasías también pueden tener un efecto calmante, similar al de la meditación.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Marta Noemí Noriega y los 500 años de la ciudad de Panamá .
  • Fotos

Lotería

miércoles 21 de agosto de 2019

  • 7708 1er Premio
  • ABDB Letras
  • 1 Serie
  • 11 Folio
  • 9210 2do Premio
  • 6640 3er Premio