Curiosidades

Que se haga eterna la durabilidad en la intimidad

Que se haga eterna la durabilidad en la intimidad

miércoles 1 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.

Parece algo obvio pero tener buena comunicación con tu pareja puede ser clave para que las relaciones sexuales funcionen mejor

Hay que ver el lado positivo: si tu chico llega al clímax antes que tú, tómatelo como un cumplido: tus juegos preliminares funcionan bien. Una manera fácil de alargar la llegada de su clímax, lo máximo posible, es entretenerlo y mantener su cabeza distraída porque, si consigue dejar de pensar en el acto en sí, será más fácil que dure más en la cama.

Cuando tu pareja piensa en lo sexy que eres y en lo genial que le haces sentir, se excita aún más. Por eso, es bueno dejar volar vuestra mente para que el placer de los dos se prolongue. Ya sabes lo que dicen: repasar la lista de la compra, el abecedario al revés... Suena muy cómico, pero es muy efectivo pensar en otras cosas para retrasar la eyaculación.

La comunicación es imprescindible

Parece algo obvio pero tener buena comunicación con tu pareja puede ser clave para que las relaciones sexuales funcionen mejor. Si tu chico no sabe qué es lo que te gusta en la cama o si tú no sabes cuáles son sus gustos, será difícil que el sexo sea genial.

Debes ser cuidadosa para no herir el orgullo sexual de tu pareja y, para ello, lo mejor es centrarse en las cosas positivas y darle algunas pequeñas pistas sobre lo que quieres. Susúrrale que vaya más lento para comprobar cuánto podéis durar o dile al terminar que ha sido genial y que la próxima vez esperas que ese placer intenso dure más.

Si está preocupado por no durar suficiente, habla con él, tranquilízalo y ofrécele algún consejo amable que vaya más allá de la crítica. Es importante que no le presiones: solo conseguirás que las cosas empeoren y la preocupación nuble su mente. A veces, demostraros lo mucho que os queréis mediante palabras, es la mejor forma de subir la autoestima de una persona. ¿Sabes decir 'te quiero' en más idiomas? En esta galería te mostramos 101 formas diferentes. Puede ser una manera muy original de evadirse y con la que seguro os echáis unas risas.

TODOS

Comentan

Existen diferentes versiones sobre cuánto debe o tiene que durar un chico durante el coito. .


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 13 de octubre de 2019

  • 1725 1er Premio
  • DDBC Letras
  • 6 Serie
  • 3 Folio
  • 5472 2do Premio
  • 4486 3er Premio