Curiosidades

Hacía negocio con la desdicha y mala suerte en la lotería

Hacía negocio con la desdicha y mala suerte en la lotería

martes 23 de abril de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Le indiqué a la señora Kenia que no me dijera nada, que veríamos qué nos salía en ‘las chismosas' como de cariño le llamo a mis cartas

Kenia es una señora de muy buena vibra, de esas señoras que el carisma la acompaña, que irradia positivismo y alegría y poco se puede creer que puedes recibir algo negativo de ella. Pero me indica que me la habían recomendado, ya que quería saber qué le había pasado en su suerte.

Le indiqué a la señora Kenia que no me dijera nada, que veríamos qué nos salía en ‘las chismosas' como de cariño le llamo a mis cartas.

A medida que iba viendo la tirada de cartas y el humo de tabaco, me conectaba con mis difuntos. Mis espíritus me indican que lo que tenía doña Kenia, era un amarre en su suerte de azar.

Ella era de ganar mucho dinero estando sentada, desde hace más de dos años. Con la suerte a su favor, son pocos los que gozan de esa virtud. Aunque es común que todos busquen la suerte, como buscan el amor. La respuesta es la misma, la suerte se trabaja y se encuentra contigo solo cuando te toca.

Kenia le había ganado una fuerte suma de dinero a cierta persona y esta persona prefirió enojarse, para no pagarle a doña Kenia. Por ego y maldad, le realizó a doña Kenia un amarre en su suerte que era lo que no le permitía avanzar y seguir disfrutando de su momento de fortuna.

Me indica Kenia, que sabía perfectamente quién había sido esta persona, una famosa dueña de venta de loterías y números casados.

Le indiqué a Kenia que lo que se necesitaba primero era romper y hacer obras con Eleggua y Oshun. Quienes en Santería son esenciales orishas o santos: Elegua para abrir sus caminos y Oschun porque la que domina la suerte, la abundancia, oro, dinero etc

Fuimos al monte y al río, realizamos rompimientos para quitar aquel trabajo que era para impedirle que ella ganara como siempre en su lotería y la endulzamos para que la suerte de doña Kenia se encaminara y tuviera un mejor desenvolvimiento. Sin pedir nada malo, solo la evolución, la salud y que se alejará todo ese mal. Fue suficiente para que doña Kenia fuera testigo de cómo esta persona estuviera constantemente; entre peleas callejeras y visitas entre corregidurías, de otra s mujeres molestas como Kenia.

La lotería, casino y todo tipo de juego que azar es simplemente suerte y energías positivas si te encuentras lleno de energías negativas nada va a salir a tu favor. Nuestra primera fuente de energía somos nosotros mismos y por supuesto somos influenciados de nuestro entorno.… desde un rincón de luz y fuerza.

Quien lucra del mal ajeno siempre va a estar rodeado de conflictos
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Marta Noemí Noriega y los 500 años de la ciudad de Panamá .
  • Fotos

Lotería

miércoles 14 de agosto de 2019

  • 4334 1er Premio
  • ADDC Letras
  • 12 Serie
  • 6 Folio
  • 2620 2do Premio
  • 9183 3er Premio