Publicidad

Curiosidades

Si le haces esto él no se arrepentirá

Si le haces esto él no se arrepentirá
Archivo

Deja que te disfrute con esa ropa interior y luego que se complazca quitándotela lentamente.

jueves 19 de octubre de 2017 - 12:00 a.m.

Deléitate en la cama, saca todo de tu mente y concéntrate

EXCITANTE

Para no dañar el momento en que se va a dar el acto sexual, ten en cuenta estas recomendaciones y así sabrás cómo hacer el amor a un hombre y que él no se arrepienta jamás.

No seas aburrida en la cama, no te quedes en la misma posición, en la que encuentras más cómoda; experimenta, muévete, cambia de posición, pregúntale como le gusta, que quiere hacer, que posiciones nuevas quiere probar. Seguro esto a él le encantará.

Justo en ese momento olvídate de si tienes celulitis, o que si de pronto tienes esos kilitos de más, deja eso atrás, sólo deja que él te toque, que te observe y tú dedícate a disfrutar el ver como el se logra excitar viendo tu cuerpo y tocándolo.

Volviendo al tema de experimentar, aunque la cama es uno de los lugares más comunes y cómodos para disfrutar de las relaciones sexuales, no es regla que es el único lugar donde se debe hacer, busca lugares diferentes, eso no sólo te excitara a ti si no más aún a tu hombre.

Usa ropa interior sexy, provoca a ese hombre. Deja que te disfrute con esa ropa interior y luego que se complazca quitándotela lentamente, mientras que al tiempo disfruta tocándote todo el cuerpo.

Masturba a tu hombre y deja que el también haga lo suyo, no descuides ningún detalle, mantén atenta a las expresiones de su cara y al comportamiento de todo su cuerpo mientras tu acaricias su pene, así descubrirás lo que a él le gusta.

REACCIÓN ELLAS

Existen multitud de movimientos para hacer el amor a un hombre.

Conviértete en la mujer que él adore por siempre, deja de lado tu timidez sexual y empieza el cambio hacia una vida sexual, que lo dejará loco de placer por tí. Te lo recomiendo mucho
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings