Curiosidades

¿Hacer el amor sin preservativo aumenta el placer?

¿Hacer el amor sin preservativo aumenta el placer?

martes 23 de noviembre de 2021 - 12:00 a.m.

Hay personas que aseguran que sienten menos placer

Una de las principales razones por las que muchas personas rechazan utilizar preservativo en sus relaciones sexuales es porque aseguran que sienten menos placer. Sin embargo, esto no siempre es así. De hecho, hay muchas encuestas de marcas de profilácticos que se han dedicado a analizar este tema. El resultado es variable.

Y es que hay personas que aseguran que sienten menos placer al utilizar el preservativo durante sus encuentros sexuales, mientras otras afirman no notar grandes diferencias y, para otras parejas, la experiencia es igual de placentera. Esto es posible porque el placer está más en la cabeza que en el cuerpo de cada uno.

Ahora bien, hay excepciones. En algunas ocasiones, sobre todo en el caso de las mujeres, se tiende a disfrutar más porque se está más tranquila y relajada al eliminarse el temor a un embarazo no deseado o a tener problemas ginecológicos derivados de un contagio de una enfermedad de transmisión sexual.

De todos modos, hoy en día, hay una amplia variedad de preservativos, que se han mejorado notablemente para proporcionar una mejor experiencia y que no disminuya el placer. De hecho, los condones tienden a ser más finos –sin que esto suponga una merma en la protección-, a tener estrías o puntitos y a estar más lubricados para no notar la diferencia con los fluidos corporales de la pareja. Un sensación para la que también se han desarrollado diferentes lubricantes y geles para aumentar el calor o tener más sensación de humedad, etc. Es todo cuestión de probar el que mejor se adapta a cada pareja. En el siguiente artículo, mostramos cuáles son los tipos de condones que se pueden adquirir.

ALGO

Similar

Una mujer que hace el amor sin preservativo siente, en general, las mismas sensaciones que un hombre.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 28 de noviembre de 2021

  • 8708 1er Premio
  • ABBC Letras
  • 11 Serie
  • 14 Folio
  • 0892 2do Premio
  • 7864 3er Premio
Change privacy settings