Publicidad

Curiosidades

Hacen ‘ñaka ñaka' con la naturaleza

Hacen ‘ñaka ñaka' con la naturaleza

Foto Previa Foto Próxima
lunes 19 de junio de 2017 - 12:01 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

La pareja ha escrito cinco manifiestos, uno de los más llamativos dice: manifiesto expresa: ‘sin pudor abrazamos árboles

ACTIVISTAS

En medio del deber de cuidar el medio ambiente ha provocado de que algunas personas se enamoren del ecosistema, una nueva tendencia que ha sido catalogada como extraña.

Para ser claros, estamos hablando de los ecosexuales, personas que disfrutan el sexo con la naturaleza, en lugar que con otro ser humano.

Esta visión fue creada por Beth Stephens, artista, activista y profesora de artes visuales de la Universidad de California, EE.UU.. y Annie Sprinkle, ex actriz porno y también activista.

Ambas se definen como ‘ferozmente apasionadas y enamoradas de la Tierra' por lo que aseguran se vieron obligadas a crear el movimiento ‘Sex Ecology' (ecosexual) inventado por ellas en 2005, año en que se casaron legalmente en Canadá.

La pareja ha escrito cinco manifiestos, uno de los más llamativos dice: manifiesto expresa: ‘sin pudor abrazamos árboles, masajeamos la tierra con nuestros pies, y hablamos eróticamente con plantas, acariciamos rocas, gozamos con cascadas y gozamos de las curvas de la tierra'.

Sthephens y Sprinkle se han casado más de 16 veces con la tierra, el mar, las rocas, árboles, nieve, montañas, la luna, la nieve, entre otros.

En 2015 aseguraron que el número de ecosexuales era menos de 1000 en todo el mundo.

Según el diario 20 Minutos de España, el movimiento ha ganado fuerza en Australia ejemplo es el Ecosexual Bathouse, una especie ‘eco prostíbulo' creado por Loren Kronemeyer y Ian Sinclair, quienes dicen: ‘El sexo vende por eso tenemos una motivación erótica para la conservación permanente de nuestro medio ambiente'.

ECOSEXUALES

Dos californianas crearon un movimiento en el que proponen que las personas tengan sexo con plantas, árboles y demás miembros de la naturaleza. En Australia ya hay un ‘eco prostíbulo'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings